Crítica de Maradona a Tinelli
Por las fiestas con Charlotte Caniggia
Diego Maradona fue una de las estrellas que visitó la función especial de "Stravaganza" en el teatro Broadway, en donde dijo que "No, en realidad no me gustan las fiestas", en referencia al nuevo "segmento" que está explotando el conductor de ShowMatch. Diego Maradona fue una de las estrellas que visitó la función especial de "Stravaganza" en el teatro Broadway donde Flavio Mendoza intentará repetir el éxito que tuvo en Villa Carlos Paz.
La prensa lo buscó cuando lo vio entrar con su novia Verónica Ojeda y él habló de uno de los temas del momento: la MaratónGay de Marcelo Tinelli y el fenómeno de Charlotte Caniggia.
"No, en realidad no me gustan las fiestas", dijo en referencia al nuevo "segmento" que está explotando el conductor de ShowMatch.
"Pero lo veo porque el 'Cabezón' es un amigo de toda la vida, pero no me van las fiestas", agregó.
También bromeó un poco con la temática gay y se burló del conductor. "Lo vi un poco putarraco, pero bueno, le cabe a todo el mundo", respondió con humor sobre la peluca y los tacos que usó Tinelli.
Igualmente, reconoció que era bueno que se pudiera hablar de todo en la TV: "Vamos a empezar a sacarnos las caretas y a decir la verdad en este país."
"Está bien que no haya la represión que había antes".
"El Diez" evitó hablar de Mariana Nannis, que también fue al teatro a ver el espectáculo: "Caniggia es amigo mío. Yo no opino de las mujeres de mis compañeros o de mis amigos".
"Yo puedo decir que de Dalma y de Giannigna, me tengo que sentir orgulloso. Saben en qué continente están, saben todo perfectamente. Después lo demás, cada uno educa a su hijo como quiere o como le conviene", expresó, comparando a sus hijas con Charlotte y Alexander Caniggia, a quienes no mencionó directamente.
- Fuente: Diario del Espectáculo -
|