Dura crítica
Natalie Weber habló de sus nuevas enemigas: "Las botigatos"
La modelo criticó a las mujeres que quieren conquistar a los futbolistas. Natalie Weber se casó hace muy poco con el futbolista Mauro Zárate, en una gran fiesta junto a sus familiares y amigos y con la presencia especial de su pequeña hija Mía. Natalie Weber se casó hace muy poco con el futbolista Mauro Zárate, en una gran fiesta junto a sus familiares y amigos y con la presencia especial de su pequeña hija Mía.
Sin embargo, a pesar de tener afianzada la relación, parece que hay muchas chicas que siguen yendo atrás del jugador con intenciones de conquistarlo y de irse a vivir a Europa, para tener vidas similares a las de Mariana Nannis o Wanda Nara.
Durante una entrevista en Desayuno Americano, Natalie habló de sus nuevas enemigas: las botigatos. Se trata de las mujeres que se ofrecen sexualmente con mucha facilidad, con las intenciones de convertirse en un futuro en la mujer oficial de un futbolista.
"La botigato quiere cámara y está lleno de esas. A mí, el año pasado me pasó con Rocío (Gancedo)", afirmó Weber, quien luego agregó: "Siempre hay algunas que quieren robarlo, pero no llegan. Sí, a Mauro me lo quisieron robar muchas botigatos".
"Botigato es la que busca el rubro del futbolista. Yo no sabía que Mauro Zárate era futbolista. Está la que le gusta el futbolista, que va todos los jueves y domingos a boliches a buscarlos y los persiguen".
- Fuente: Diario del Espectáculo -
|