Regreso con gloria
Mónica Ayos volvió de México y estará actuando nuevamente en televisión
La actriz comenzó a grabar su participación en "Dulce Amor" y adelantó cómo será su papel en la tira que se emite por Telefe. Junto a Juan Darthés interpretará a la niñera de su hijo "Nano". ¿Cómo será tu personaje en "Dulce Amor"?
Paula es dulce, llega con mucha alegría, y es optimista frente a una cultura mejor, respecto a un pasado doloroso junto a una ex pareja q tuvo hace tiempo y le hizo mucho daño.
Paula es una chica sin dobleces, y sin malas intenciones, cree q los sueños pueden hacerse realidad, lucha por su destino, y en busca de un trabajo que tiene que ver con su pasión (que son los niños) encuentra este lugar que le da Julián (Juan Darthés) en la vida de Nano (su hijo de 10 años) como su niñera.
El personaje de Julián acaba de distanciarse de Natascha (Calu Rivero) y es justo después cuando contrata a Paula para cuidar de su hijito. Paula ni siquiera imagina que esto cambiará el rumbo de su vida y su corazón.
Hace apenas días terminé de grabar la miniserie “El Sustituto" a "Clara”, una ama de casa infeliz con su vida y su matrimonio, cuya profesión es maquillar cadáveres de mafiosos. Por lo cual interpretar a Paula en Dulce Amor me resulta difícil.
¿Si bien llegaste de México hace unos días, veías la novela?
Estuve grabando la miniserie desde el día que llegué a Buenos Aires, pero tengo familiares, amigos y conocidos que son fanáticos.
La verdad es que con esto de Internet es imposible que no te enteres, o al menos tener un panorama de lo que sucede en la tele.
Enseguida me di cuenta que Dulce Amor era una novela que se había ganado el corazón de sus seguidores. Así como otras ficciones que también la están rompiendo.
¿Cómo te recibió el elenco en tu primer día de grabación?
Eso fue genial. A la primera que vi fue a Cari Zampini, que salió de su camarín ni bien escuchó mi voz y nos dimos un abrazo. Fuimos compañeras en "Franco Buenaventura, El Profe" en la que justamente yo hacia de pareja de Sebastián Estevanez.
Después lo vi a Sebas, a quien le tengo un gran afecto, laburé con él y adoro a su familia. Estaba con Sol, su hermana, con quien tengo una onda increíble.
En maquillaje la conocí a Calu Rivero, quien fue muy divina conmigo, y también me recibió súper. A los pocos minutos me encontré con Juan Darthés, abrazo, beso y palabras de bienvenida también, quien además es muy amigote de Diego (mi marido).
Ambos han laburando mucho juntos en novelas y hemos ido a comer a su casa, así que fue un lindo reencuentro y una bienvenida cálida. No puedo dejar de mencionar a los fans de la novela, que los esperan siempre, y horas. Cosa que me llamó la atención, son apasionados de la historia, y también de ellos recibí muchísimo afecto, ya que muchos me habían visto también en otras novelas. Respeto mucho al público. Me siento cercana a la gente que nos mira por la tele.
Ya has trabajado en otras ficciones de Quique Estevanez, ¿cuál crees que es la fórmula para que esta novela se haya transformado en un éxito?
Quique esta en este medio hace mucho, es idóneo, y creo que supo rescatar en este 2012 esa vuelta de tuerca de los culebrones de antes, género y fórmula que evidentemente funciona, entretiene y es una fuente de laburo.
¿Cómo ves la televisión de hoy?
La tele pasa por etapas, ciclos. Algunos son de acuerdo al momento, la tendencia, y varios factores que parecen inclinar la balanza para un lado o para otro de acuerdo a los gustos y necesidades de la gente.
Hay oferta y demanda, es importante la libertad de consumo. No tengo un dedo acusador frente a los formatos. Me parece genial que cada quien elija lo que tiene ganas de ver.
¿Por qué crees que hubo ficciones que no funcionaron este año, como "Lobo" y la segunda temporada de "Los únicos"?
Si yo pudiera darte esa respuesta, estaría pensando seriamente en manejar un canal (risas). Por ahora prefiero seguir cultivando mi actriz, evolucionar a paso firme como hasta ahora, expandirme, y estar en eje.
- Por Juan Pablo Godino -
|