En San Juan
Dos niños de 4 y 6 años murieron calcinados al incendiarse su vivienda
Los niños dormían en la habitación de una vivienda precaria cuando se inició el incendio, aparentemente a causa de un cortocircuito que se habría producido en una estufa eléctrica. Fueron detenidos sus padres, mientras se investigaban las circunstancias por las cuales las víctimas se encontraban solas. San Juan - Dos niños de 4 y 6 años murieron hoy calcinados al incendiarse una casa ubicada en la periferia de la ciudad de San Juan, tras lo cual fueron detenidos sus padres, mientras se investigaban las circunstancias por las cuales las víctimas se encontraban solas.
Los niños dormían en la habitación de una vivienda precaria cuando se inició el incendio, aparentemente a causa de un cortocircuito que se habría producido en una estufa eléctrica.
Según testimonios que había recogido la policía, los padres de los niños estaban separados y alternaban el cuidado de sus hijos, aunque cuando ocurrió el siniestro supuestamente habían quedado a cargo del padre.
El hombre, que la policía identificó como Ariel Herrera, de 26 años, aparentemente los habría dejado solos para ir a bailar, aunque la Justicia también dispuso la detención de la madre, Jésica Romero, de 29 años, dijeron fuentes policiales.
Fuentes de la comisaría 6ª precisaron que el incendio ocurrió en una pieza construida en el fondo de una vivienda ubicada en el barrio Neuquén del departamento Rawson, en el Gran San Juan.
Los bomberos acudieron al lugar alertados por los vecinos, pero cuando llegaron el fuego había consumido casi toda la habitación. Al ingresar a la casa, los efectivos encontraron a los niños calcinados sobre la cama.
- Fuente: Ambito Financiero -
|