En San Juan

Dos niños de 4 y 6 años murieron calcinados al incendiarse su vivienda

Los niños dormían en la habitación de una vivienda precaria cuando se inició el incendio, aparentemente a causa de un cortocircuito que se habría producido en una estufa eléctrica. Fueron detenidos sus padres, mientras se investigaban las circunstancias por las cuales las víctimas se encontraban solas.

San Juan - Dos niños de 4 y 6 años murieron hoy calcinados al incendiarse una casa ubicada en la periferia de la ciudad de San Juan, tras lo cual fueron detenidos sus padres, mientras se investigaban las circunstancias por las cuales las víctimas se encontraban solas.

Los niños dormían en la habitación de una vivienda precaria cuando se inició el incendio, aparentemente a causa de un cortocircuito que se habría producido en una estufa eléctrica.

Según testimonios que había recogido la policía, los padres de los niños estaban separados y alternaban el cuidado de sus hijos, aunque cuando ocurrió el siniestro supuestamente habían quedado a cargo del padre.

El hombre, que la policía identificó como Ariel Herrera, de 26 años, aparentemente los habría dejado solos para ir a bailar, aunque la Justicia también dispuso la detención de la madre, Jésica Romero, de 29 años, dijeron fuentes policiales.

Fuentes de la comisaría 6ª precisaron que el incendio ocurrió en una pieza construida en el fondo de una vivienda ubicada en el barrio Neuquén del departamento Rawson, en el Gran San Juan.

Los bomberos acudieron al lugar alertados por los vecinos, pero cuando llegaron el fuego había consumido casi toda la habitación. Al ingresar a la casa, los efectivos encontraron a los niños calcinados sobre la cama.


- Fuente: Ambito Financiero -


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar