En ruta 14

Aterrizaje de emergencia

Una avioneta piloteada por Zeno Bitancour Sosa, un abogado brasilero de 50 y su esposa Tania Maciel de 56 años, jueza Civil también del vecino país, debió aterrizar de emergencias.

Fue ayer sobre la ruta nacional 14 en jurisdicción de San Pedro. El incidente se produjo, de acuerdo a las primeras pericias por desperfectos en la motorización de la aeronave, lo que provocó que cerca de las 15 a la altura del kilómetro 1029, Paraje Luján, y a pocos metros de Colonia Fracrán, San Pedro.

Según el piloto, la avioneta transitaba soberanía brasileña cuando se suscitó el desperfecto mecánico, lo que lo obligó a desviarse de su plan de vuelo y recorrer varios kilómetros hasta llegar a ese tramo de la ruta donde finalmente realizó el aterrizaje de emergencia.

Al lugar arribaron inmediatamente efectivos de la Comisaría de San Pedro y de la sección de Gendarmería Nacional de la zona.

Tras la identificación de los ocupantes del avión, ambos fueron derivados a dependencias de Gendarmería, mientras que la avioneta de color blanca con capacidad para cuatro personas, marca Teledyne Continental modelo TSIO-360-FB, motorizada por seis cilindros, quedó sobre la ruta bajo custodia, sin llegar a interrumpir el tránsito vehicular.

Sobre el hecho fue notificada la Fuerza Aérea Argentina quienes llegarían al lugar hoy para realizar la inspección correspondiente. También se dio aviso a la fuerza aérea del vecino país.

Fuente: El Territorio de Posadas -



Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar