Paraguay

Piden la captura de Moria Casán ante Interpol

El juez Alberto Sosa confirmó que se libró el pedido de captura de la vedette aunque aún no se formalizó al orden a nivel internacional. También abarca a su asistente, mientras que Garbellano está prófugo.

Pasan las horas y la situación de Moria Casán es cada vez peor. Es que la justicia paraguaya libró una orden de captura contra la diva y su asistente Aldo “Galo” Soto, aunque aún no se formalizó el pedido ante Interpol.

Por otro lado, también está pedida la detención del representante Luciano Garbellano, aunque este se encontraría en Paraguay, pero se encuentra prófugo.

El pedido de captura se firmó ayer por la tarde, según confirmó el propio juez Alberto Sosa en diálogo con TN.

El magistrado de Luque –lugar donde se ubica la sede de la Conmebol donde se realizó el show que terminó en el escándalo con el supuesto robo de las joyas- explicó que en caso de que antes del lunes Moria (y Galo) se presenten en el juzgado por sus propios medios, el pedido ante Interpol sería dado de baja (algo lógico, por otro lado).

La Diva y su vocero habían manifestado esta madrugada en Twitter que no había ningún pedido de captura y que ellos siempre habían querido colaborar. “Galo y yo no tenemos pedido de captura alguno, además no estamos prófugos”, publicó en la red social Casán.

Mientras tanto, ayer en el barrio de Las Carmelitas en Asunción se realizó un allanamiento a la vivienda de Luciano Garbellano esperando dar con el representante de Moria, pero no sólo no estaba –por lo que se encuentra prófugo- sino que además se había llevado casi todas sus pertenencias de la propiedad, según cuenta el diario ABC de Asunción.

Eso generó dudas y no se sabe con certeza si Garbellano continúa en Paraguay.

El escándalo se suscitó el sábado pasado luego de una presentación de Moria. Tras la misma Juan Armando Benítez, joyero argentino, denunció que le habían sustraído joyas por un valor de 80 mil dólares. Eso derivó en la detención de Casán.

El careo en la semana entre Garbellano y el joyero, terminó en otro escándalo, en el cual el empresario acusó a la fiscal Celeste Campos Ross de ser socia de Benítez.

Campos Ross fue apartada de la causa y advirtió que iniciará acciones judiciales contra el argentino. Por eso, las requisitorias judiciales de ayer fueron firmadas por Claudia Criscioni y María Stefanía González, nuevas fiscales del caso y que elevaron el pedido ante el Juez Sosa.

El magistrado indicó en el diálogo con TN que cree que “hay videos” y algunas nuevas evidencias en contra del trío argentino.

- Prensa del Paraguay -


Volver

 
Temp.: 9,6º - H: 97,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Puja judicial en Brasil
Un tribunal de apelaciones rechaza la orden de liberar a Luiz Inácio "Lula" da Silva
Desarrollo Integral | Un juez dictaminó que el ex presidente debía salir de la cárcel de Curitiba, donde cumple una condena por sobornos, para poder competir como candidato. Otros dos magistrados bloquearon esa resolución. El juez Sergio Moro, encargado de los juicios de primera instancia en la megacausa conocida como Lava Jato, interrumpió sus vacaciones para emitir el primer comunicado contra la concesión del recurso. Según el diario O Globo, incluso llamó dos veces por teléfono al jefe de la Policía Federal (PF) para que no liberen a Lula.
Triple frontera
Monte Caseros -Bella Unión: el puente binacional en manos de las cancillerías de Argentina y Uruguay
Desarrollo Integral | El estudio de impacto ambiental, realizado por el Consorcio PI (contratado a través de una licitación binacional) por disposición de los gobiernos de Argentina y Uruguay, ahora se encuentra en las respectivas cancillerías que a su vez lo elevarán a los presidentes Mauricio Macri y Tabaré Vázquez a quienes corresponde tomar una decisión respecto a si realizar o no la obra.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Top Modem
Nathalya Cabral, la supermodelo brasileña que recorre el mundo
Notas periodísticas | La joven tiene 20 años y recorre el mundo con su encantadora sonrisa y su físico envidiable. La bellísima modelo es oriunda de Rio de Janeiro y viaja por países con climas tropicales y playas posando para distintas marcas internacionales. Es representada por la Agencia Viviens Models.
Alta temperatura
El fuego de Sol Pérez en México
Fotos | La "chica del clima" publicó imágenes en bikini mientras disfruta de unos días de descanso en las playas de Tulum. Sol Pérez se tomó una pausa entre tanto trabajo con su participación como panelista en el programa "Pampita Online", la obra "Magnífica", los eventos y las publicidades.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar