Paraguay

Piden la captura de Moria Casán ante Interpol

El juez Alberto Sosa confirmó que se libró el pedido de captura de la vedette aunque aún no se formalizó al orden a nivel internacional. También abarca a su asistente, mientras que Garbellano está prófugo.

Pasan las horas y la situación de Moria Casán es cada vez peor. Es que la justicia paraguaya libró una orden de captura contra la diva y su asistente Aldo “Galo” Soto, aunque aún no se formalizó el pedido ante Interpol.

Por otro lado, también está pedida la detención del representante Luciano Garbellano, aunque este se encontraría en Paraguay, pero se encuentra prófugo.

El pedido de captura se firmó ayer por la tarde, según confirmó el propio juez Alberto Sosa en diálogo con TN.

El magistrado de Luque –lugar donde se ubica la sede de la Conmebol donde se realizó el show que terminó en el escándalo con el supuesto robo de las joyas- explicó que en caso de que antes del lunes Moria (y Galo) se presenten en el juzgado por sus propios medios, el pedido ante Interpol sería dado de baja (algo lógico, por otro lado).

La Diva y su vocero habían manifestado esta madrugada en Twitter que no había ningún pedido de captura y que ellos siempre habían querido colaborar. “Galo y yo no tenemos pedido de captura alguno, además no estamos prófugos”, publicó en la red social Casán.

Mientras tanto, ayer en el barrio de Las Carmelitas en Asunción se realizó un allanamiento a la vivienda de Luciano Garbellano esperando dar con el representante de Moria, pero no sólo no estaba –por lo que se encuentra prófugo- sino que además se había llevado casi todas sus pertenencias de la propiedad, según cuenta el diario ABC de Asunción.

Eso generó dudas y no se sabe con certeza si Garbellano continúa en Paraguay.

El escándalo se suscitó el sábado pasado luego de una presentación de Moria. Tras la misma Juan Armando Benítez, joyero argentino, denunció que le habían sustraído joyas por un valor de 80 mil dólares. Eso derivó en la detención de Casán.

El careo en la semana entre Garbellano y el joyero, terminó en otro escándalo, en el cual el empresario acusó a la fiscal Celeste Campos Ross de ser socia de Benítez.

Campos Ross fue apartada de la causa y advirtió que iniciará acciones judiciales contra el argentino. Por eso, las requisitorias judiciales de ayer fueron firmadas por Claudia Criscioni y María Stefanía González, nuevas fiscales del caso y que elevaron el pedido ante el Juez Sosa.

El magistrado indicó en el diálogo con TN que cree que “hay videos” y algunas nuevas evidencias en contra del trío argentino.

- Prensa del Paraguay -


Volver

 
Temp.: 20,2º - H: 67,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Miss Mundo 2018
Andrea Díaz fue elegida para representar a Chile en próximo certamen mundial
Noticias | La joven venezolana, Andrea Díaz, informó a través de un mensaje publicado en las redes sociales que fue coronada como Miss Universo Chile 2018. La modelo de 26 años de edad nativa de Valencia estado Carabobo, representará a Chile el 17 de Diciembre en Bangkok, Tailandia. Instancia en la que deberá competir con 62 representantes de países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y Japón.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación.

Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
Único en el Mundo
Los 50 años de Mirtha Legrand en TV
Notas periodísticas | En su gran noche de homenaje por medio siglo en televisión. Fueron 14.000 programas. 60.000 invitados. 3.500 puestos de trabajo. 300.000 minutos de publicidad. 28.000 horas de televisión. Y una conductora. Esas son las cifran que dejaron, numeros más, numeros menos, los 50 años de Mirtha Legrand con sus almuerzos -y también sus cenas- en televisión.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar