Club Soroptimista

Nuevas autoridades y entrega de premios

El Club Soroptimista de Paso de los Libres organiza una importante reunión en la Sociedad Italiana en donde asumirán las nuevas autoridades y se entregarán los premios obtenidos en el último Congreso Anual realizado en Santiago de Chile.

Las integrantes del Club Soroptimistas filial Paso de los Libres, se reunirán el Viernes 17 de Agosto a las 21 horas en las instalaciones de la Sociedad Italiana, en donde se procederá al cambio de autoridades para el periodo 2012 - 2014.

En dicho evento, se disfrutará de un copetín y brindis con todos los participantes, aprovechando la oportunidad para entregar los premios obtenidos en Chile.

En el pasado Mes de Mayo del presente año, se realizò el Congreso anual del Soroptimist Internacional de las Amèricas, Regiòn Amèrica del Sur, en la ciudad de Santiago de Chile, al que concurrieron cinco integrantes soroptimistas de Paso de los Libres, las Sras. Sara Rubiano, Elvira Pedascoll, Pilar Picò, De las Nieves Quevedo y Dora Olga Castillo.

Con gran alegrìa y orgullo trajeron importantes premios ganados a nivel Regiòn Amèrica del Sur, siendo ellos el "Premio Ruby ": Mujeres Ayudando a Mujeres, el Premio "Oportunidades para la Mujer", que son adjudicadas para mujeres que son el unico sosten del hogar y quieren seguir estudiando.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar