Con programa para audiencia adulta

Flavia Palmiero regresaría a la televisión

Reconocida por conducir el programa infantil "La ola verde" en la década del 80 y principios de los 90, el cual se convertiría en un suceso entre el público infantil, la conductora y actriz Flavia Palmiero tendría intenciones de regresar a la televisión, pero en esta ocasión para estar al frente de un ciclo donde entrevistaría a políticos.

Flavia Palmiero regresaría a la televisión con un programa para audiencia adulta
Si bien en los últimos tiempos su carrera artística estaba enfocada en el relanzamiento musical de "La ola verde", con canciones que acompañaron las diversas etapas del ciclo, Palmiero ahora quiere conducir un programa en el que invitaría a políticos para conversar "en clave humana", según sus propios dichos a la prensa.

La idea, al parecer, es compartir un asado y llevar, así, una charla íntima con cada uno de sus entrevistados, con emisiones por el canal de cable América 24.

Por lo visto Palmiero, quien fue pareja del empresario Franco Macri, padre del actual jefe de gobierno Mauricio Macri, pasará del público infantil al adulto sin más escalas.

Su carrera comenzó en el filme "Evita, quien quiera oír que oiga" (1984) en el que encarnó a Eva Duarte de joven. Luego de participar en una telenovela y en otra película, tuvo la gran oportunidad de conducir su primer ciclo para niños en 1986, "La ola verde" en Canal 11, ahora Telefe.

En 1990 se mudó a Canal 9 con "La ola está de fiesta" y un año más tarde "Flavia está de fiesta". En 1992 protagonizó la comedia musical "Flavia corazón de tiza", en la misma emisora.

Durante todos esos años la conductora editó varios discos y dio cientos de shows en teatros de todo el país. Su última aparición en pantalla chica fue en el programa "ShowMatch".

También probó con la radio, con "Vale Flavio", un programa en FM Vale 97.5, en el que si bien no abandonó la onda juvenil, ya encaraba una franja de público más amplia. (Reporter)


- Foto: Ideas del Sur -



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar