En Instituto Favaloro
Palito Ortega internado
El popular cantante Ramón `Palito` Ortega continúa realizándose un control médico en la Fundación Favaloro, ya que los especialistas quieren "descartar que sea algo más grave", dijo su esposa, Evangelina Salazar. Evangelina: "Los médicos siguen haciéndole exámenes para descartar posibilidades"
"Su corazón está bien pero tiene que descansar. Entró con fiebre y se la bajaron. Puede ser una neumonía", declaró esta tarde a la prensa Salazar, en la puerta de la Fundación Favaloro.
Ortega estaba trabajando en su estudio en Luján, cuando sintió un dolor en el pecho y se dirigió a la Capital Federal, más precisamente a la sede de la Fundación Favaloro.
"Me llamó desde el auto, me dijo que le dolía al respirar y que venía para acá, así que yo me vine para acá desde casa", resumió la actriz.
"Puede ser una neumonía por el dolor que tiene del lado izquierdo. Están haciendo estudios y descartando posibilidades", explicó la esposa.
Interpelada por si la causa del malestar pudo haber sido una sobredosis de trabajo, Salazar admitió que "no se descarta", ya que Palito está grabando un disco con canciones nuevas.
El hijo de Palito, Sebastián abandonó las oficinas de su productora Underground para dirigirse a la Favaloro, junto con sus hermanas Julieta y Rosario, para acompañar a sus padres.
"Ha estado estresado en otras oportunidades, no sabemos aún. Estuvo grabando en Nashville y Memphis (Estados Unidos) y ahora tenía conciertos el fin de semana que se suspenderán", dijo Salazar.
Ortega regresó la semana pasada de Estados Unidos, donde estuvo grabando su nuevo disco, que contendrá canciones nuevas y la participación de una serie de invitados especiales y amigos de toda la carrera del autor de "La felicidad".
|