Fue a Narcóticos Anónimos
Gastón Pauls reveló detalles de su adicción a las drogas
Mientras protagoniza en cine "Días de vinilo" y consolida su familia junto a Agustina Cherri, Gastón Pauls se sinceró y contó cómo luchó contra el consumo de estupefacientes. El actor de "Todos contra Juan" fue noticia hace algunos meses cuando culpó por el escandaloso cierre de su productora Rosstoc al abuso de sustancias ilegales.
"Me tomaba los papeles, ¿por qué no iba a firmarlos?", le dijo en su momento a Beto Casella. Así, bajo esta versión, fue ese estado alterado de conducta el que llevó a la empresa a un concurso de acreedores, arrastrando una deuda cercana a los 14 millones de pesos.
Ahora, Pauls contó más detalles en una extensa entrevista con la Revista Pronto y reveló que debió asistir a Narcóticos Anónimos. "Hasta que entré ahí la pasé muy mal", dijo.
"La droga es un problema con el que se vive toda la vida", aseguró el actor y conductor televisivo.
"Con Narcóticos Anónimos me salvé… Se puede salir en el día a día, luchando y tratando de no recaer. No lo vivo como un gran recuerdo. Estuve pasándola muy mal, sin poder salir", aseguró.
Para él, el problema con Rosstoc está íntimamente ligado con esa etapa de su vida. "Aquellos que hemos consumido sabemos lo que es. El consumidor de sustancias es alguien que se está queriendo poco, se está metiendo algo innecesario para el cuerpo. En ese momento que me quería poco, me tentaron con la productora y dije 'dale'", confesó.
- Fuente: Reporter - - Foto: Telefé -
|