Fue a Narcóticos Anónimos

Gastón Pauls reveló detalles de su adicción a las drogas

Mientras protagoniza en cine "Días de vinilo" y consolida su familia junto a Agustina Cherri, Gastón Pauls se sinceró y contó cómo luchó contra el consumo de estupefacientes.

El actor de "Todos contra Juan" fue noticia hace algunos meses cuando culpó por el escandaloso cierre de su productora Rosstoc al abuso de sustancias ilegales.

"Me tomaba los papeles, ¿por qué no iba a firmarlos?", le dijo en su momento a Beto Casella. Así, bajo esta versión, fue ese estado alterado de conducta el que llevó a la empresa a un concurso de acreedores, arrastrando una deuda cercana a los 14 millones de pesos.

Ahora, Pauls contó más detalles en una extensa entrevista con la Revista Pronto y reveló que debió asistir a Narcóticos Anónimos. "Hasta que entré ahí la pasé muy mal", dijo.

"La droga es un problema con el que se vive toda la vida", aseguró el actor y conductor televisivo.

"Con Narcóticos Anónimos me salvé… Se puede salir en el día a día, luchando y tratando de no recaer. No lo vivo como un gran recuerdo. Estuve pasándola muy mal, sin poder salir", aseguró.

Para él, el problema con Rosstoc está íntimamente ligado con esa etapa de su vida. "Aquellos que hemos consumido sabemos lo que es. El consumidor de sustancias es alguien que se está queriendo poco, se está metiendo algo innecesario para el cuerpo. En ese momento que me quería poco, me tentaron con la productora y dije 'dale'", confesó.

- Fuente: Reporter -
- Foto: Telefé -




Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar