Fue a Narcóticos Anónimos

Gastón Pauls reveló detalles de su adicción a las drogas

Mientras protagoniza en cine "Días de vinilo" y consolida su familia junto a Agustina Cherri, Gastón Pauls se sinceró y contó cómo luchó contra el consumo de estupefacientes.

El actor de "Todos contra Juan" fue noticia hace algunos meses cuando culpó por el escandaloso cierre de su productora Rosstoc al abuso de sustancias ilegales.

"Me tomaba los papeles, ¿por qué no iba a firmarlos?", le dijo en su momento a Beto Casella. Así, bajo esta versión, fue ese estado alterado de conducta el que llevó a la empresa a un concurso de acreedores, arrastrando una deuda cercana a los 14 millones de pesos.

Ahora, Pauls contó más detalles en una extensa entrevista con la Revista Pronto y reveló que debió asistir a Narcóticos Anónimos. "Hasta que entré ahí la pasé muy mal", dijo.

"La droga es un problema con el que se vive toda la vida", aseguró el actor y conductor televisivo.

"Con Narcóticos Anónimos me salvé… Se puede salir en el día a día, luchando y tratando de no recaer. No lo vivo como un gran recuerdo. Estuve pasándola muy mal, sin poder salir", aseguró.

Para él, el problema con Rosstoc está íntimamente ligado con esa etapa de su vida. "Aquellos que hemos consumido sabemos lo que es. El consumidor de sustancias es alguien que se está queriendo poco, se está metiendo algo innecesario para el cuerpo. En ese momento que me quería poco, me tentaron con la productora y dije 'dale'", confesó.

- Fuente: Reporter -
- Foto: Telefé -




Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar