En Asunción

El secretario de Moria comparte el calabozo con los hinchas de Colón

Alexis "Galo" Sotto, asistente personal de la actriz, se encuentra detenido en una cárcel paraguaya, acusado del robo de unas joyas valuadas en 80 mil dólares, donde comparte sus horas con los 70 hinchas del club, detenidos por incidentes en una cancha de Asunción del Paraguay.

Sotto fue trasladado hoy al penal de Tacumbú, luego de permanecer detenido desde el miércoles en el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

El mismo guardará reclusión dentro del pabellón A en sector denominado "Libertad", donde también se encuentran detenidos 70 argentinos hinchas de Colón de Santa Fe.

Los hinchas de Colón fueron apresados este martes al protagonizar incidentes con la policía paraguayo durante el partido jugado el martes pasado en el estadio la Olla de Asunción contra los locales de Cerro Porteño.

La jueza Dina Marchuk dispuso la prisión en la penitenciaría, tras una audiencia de imposición de medidas realizada este jueves en el Juzgado de Luque, por el proceso penal de la apropiación de joyas.

La magistrada indicó que tomó esa decisión debido a que Sotto y su defensa no ofrecieron ninguna caución real o personal.

El asistente de Moria se encuentra imputado por la supuesta apropiación de las joyas de Juan Armando Benítez, dueño de "Armando Joyas" luego de un show presentado por la artista argentina en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en julio pasado.

El viernes 27 de julio, Moria Casán presentó un espectáculo producido por Luciano Garbellano en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado en la ciudad de Luque, donde usó un colgante de brillantes con zafiros azules y un par de aros con brillantes, entregados en préstamo por el empresario y joyero Juan Armando Benítez, quien denunció ante la Fiscalía que sus joyas no fueron devueltas como habían convenido.

El sábado 28 de julio, Moria fue detenida en el aeropuerto de Asunción y paso la noche en una comisaría por la desaparición de las joyas.

Es muy posible que Moria Casán se presente ante el juez federal de Morón, Juan Pablo Salas, quien maneja el capítulo argentino de la causa y le había extendido una eximición de prisión a la vedette.

Pero ante la comprobación de que las joyas encontradas son falsas, la causa podría tener un vuelco drástico que comenzó a desandarse hoy con la detención de "Galo" Sotto.

- Fuente: Prensa del Paraguay -


Volver

 
Temp.: 20,2º - H: 67,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Miss Mundo 2018
Andrea Díaz fue elegida para representar a Chile en próximo certamen mundial
Noticias | La joven venezolana, Andrea Díaz, informó a través de un mensaje publicado en las redes sociales que fue coronada como Miss Universo Chile 2018. La modelo de 26 años de edad nativa de Valencia estado Carabobo, representará a Chile el 17 de Diciembre en Bangkok, Tailandia. Instancia en la que deberá competir con 62 representantes de países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y Japón.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación.

Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
Único en el Mundo
Los 50 años de Mirtha Legrand en TV
Notas periodísticas | En su gran noche de homenaje por medio siglo en televisión. Fueron 14.000 programas. 60.000 invitados. 3.500 puestos de trabajo. 300.000 minutos de publicidad. 28.000 horas de televisión. Y una conductora. Esas son las cifran que dejaron, numeros más, numeros menos, los 50 años de Mirtha Legrand con sus almuerzos -y también sus cenas- en televisión.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar