Segunda temporada

Natalia Oreiro se prepara para "Lynch"

Natalia Oreiro, que anunció el comienzo del rodaje en Buenos Aires de la segunda temporada de la serie “Lynch” con salida al aire prevista para 2013 por la pantalla de Moviecity, se definió como una actriz en movimiento y en constante cambio.

Natalia Oreiro se prepara para la segunda temporada de "Lynch"

“Lo que tengo en cuenta a la hora de elegir un papel es no traicionarme y lo que más disfruto es poder ser otra durante un rato”, expresó la actriz esta mañana en el marco de una rueda de prensa.

Del encuentro con periodistas, que se celebró en un hotel céntrico, también tomaron parte los actores Raúl Taibo, el cubano Jorge Perugorría, el mexicano Alejandro Calva y el peruano Cristian Meier.

“Lynch”, con un elenco conformado por un crisol de nacionalidades, es una innovadora serie que desde el humor negro, situaciones bizarras y una particular mirada sobre la muerte propone en su trama la oportunidad de empezar una nueva vida.

La historia tiene como centro a una empresa de servicios fúnebres que con la colaboración de la reaparecida Isabel(Oreiro), esposa del propietario, Lynch (Jorge Perugorría), comienza a fingir muertes y sepelios para permitir a sus clientes una “segunda oportunidad”.

“El balance y la repercusión de la primera temporada de la serie fue excelente y por eso estamos embarcados en esta, que apunta a darle más oscuridad a los nuevos capítulos, que son mucho más densos, con personajes más consolidados, casos más difíciles, más muertes y más dolor”, dijo la actriz que interpreta a una querible villana.

La protagonista de “Infancia clandestina”, filme elegido para representar a la Argentina en los Oscar, agregó que si bien los personajes de esta trama se mueven en los márgenes de la justicia y actúan por dinero, tienen un principio de honestidad.

"De hecho, Lynch elige los casos porque entiende que es una manera de ayudar a esa gente a tener una nueva oportunidad y una vida mejor", señaló la protagonista de "Francia" y "Miss Tacuarembó".

“La gente está ávida de nuevas historias y de vértigo. Esto ofrece `Lynch´, una propuesta diferente con una idea revolucionaria en la televisión latinoamericana, que respeta nuestra propia idiosincrasia e incluye las distintas variantes de lo latinoamericano", remarcó la actriz, que tiene previsto para el 2013 el estreno del filme “Wakolda”, de Lucía Puenzo y su regreso a la televisión junto a Adrián Suar.

Por su parte, el actor y realizador Jorge Perugorría expresó su alegría por trabajar con talentosos actores argentinos y por regresar al país, donde filmó varias películas.

“Filmé en distintos lugares del interior de la Argentina pero nunca en Buenos Aires y me encanta tener esta posibilidad y también ver que el cine argentino goza de buena salud y está considerado en este momento el mejor de América Latina”, expresó Perugorría.

El cubano, que acaba de concluir su tercer largometraje como realizador, manifestó también que “hay una evolución muy interesante en el camino que están transitando en esta segunda temporada de `Lynch` y que está disfrutando este proceso”.

En tanto, Raúl Taibo, explicó que su personaje tiene un interesante intercambio con el de Oreiro, ya que él fue quien la introdujo en ese universo mafioso y el ideólogo del negocio de fingir muertes.

Actualmente en "La dueña", Taibo contó que está en un momento de evolución en su carrera y en un año de transformación y que este proyecto es enriquecedor por el desafío que representa desde lo actoral y por la posibilidad de trabajar con gente de distintas culturas.

En esta segunda temporada, que ya cuenta con nueve capítulos filmados en Bogotá, Colombia, y que incluirá personajes más sórdidos, con menos inocencia e historias más crudas, participarán de los ocho capítulos que se filmarán en Buenos Aires los actores Pablo Rago, Julieta Cardinali, Gerardo Baamonde y Gastón Pauls.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar