Confesiones de alcoba
Yanina Latorre contó sus secretos más ìntimos
La esposa del exfutbolista Diego Latorre y actual panelista del programa Más Viviana, Yanina Latorre, dio declaraciones muy picantes en un programa radial del espectàculo. A los 20 años de casada, Yanina contó cómo mantiene la pasión en la pareja: "Él es serio y reprimido y yo soy todo lo contrario. De a tres lo pensé 20 mil veces, pero nunca me animé, de eso no tenés retorno, tengo una cabeza muy abierta, pero no sé si llegaría a tanto".
"Me calienta pensarlo (un trío) con mi marido, pero en el fondo sigo siendo la Yanina de toda la vida. Me divierten las dos cosas (chica y chico)... En la pareja hay mucho sexo, pasión y fantasía. Mi marido es un tapado, no es tan serio como parece. No se disfraza, yo estoy enamorada de Diego por su cabeza", afirmó.
"No me filmo ni me saco fotos. Me gustan los juguetes sexuales, me gusta inventar. Los juguetes los compramos cuando viajamos, me gusta ir a Amsterdam, me gusta la pornografía , ir a la zona roja, me gusta mucho el sexo", agregó.
"Una mujer que se filma es divina, tiene lomazo. Creo que lo disfrutan cuando se ven. Flor Peña es un personaje que me divierte muchísimo, está más loca que nadie, y creo que su video le afecta menos de lo que dice", manifestó Yanina.
La panelista también contó que le gusta tener sexo en todos lados: "Lo hice en el auto mientras manejaba Diego. Me da adrenalina pensar que me van a agarrar".
|