Desde Dubai

Maradona aseguró que cree en Bianchi porque "es un hombre muy preparado"

El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino negó que al "Virrey" vaya a costarle la readaptación al fútbol argentino. "Moriré de pie en una cancha en mi país", afirmó.

Diego Armando Maradona elogió al DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, al afirmar que cree en él ya que es un "hombre preparado", y a su vez volvió a criticar a la AFA y confesó que, a pesar de sentirse un "exiliado", morirá "de pie" en una cancha de la Argentina.

El ex DT del seleccionado argentino de fútbol volvió a hablar desde Dubai, donde confesó sentirse un "exiliado deportivo" por sus diferencias con la dirigencia de la AFA, al tiempo que repartió elogios y críticas, siempre fiel a su estilo polémico.

"Yo creo en (Carlos) Bianchi. No le va a costar la readaptación al fútbol argentino porque es un hombre muy preparado. Estos años en los que estuvo sin dirigir vio fútbol internacional y local. La diferencia es que ahora no tiene un (Jorge) Bermúdez, un (Mauricio) Serna como antes", analizó Maradona en una entrevista concedida a Radio La Red.

Consultado por la actualidad `xeneize`, el `10` también enalteció la figura de Juan Román Riquelme, con quien tuvo una pelea antes del Mundial de Sudáfrica en 2010.

"Es un jugador fantástico. El tendrá que decidir si quiere seguir jugando o no, ya está grandecito y está vacunado. Yo creo que si se pone bien físicamente será el conductor de Boca, sin dudas", aseguró.


"Riquelme es un jugador fantástico"
Diego Maradona

En tanto, el campeón del mundo en México 1986 volvió a criticar a los dirigentes de AFA y manifestó sentirse un "exiliado deportivo", mientras que comparó su alejamiento del fútbol argentino con el caso de César Luis Menotti.

"Yo voy a morir de pie en una cancha argentina. Yo soy un exiliado no por los jugadores, soy exiliado por el residente de la AFA, por el ‘gagá’ de Bilardo y por los dirigentes que están todos los días chupándoles las medias a Grondona", disparó.

"Mi contrato acá termina en junio y después veré. Hay muchas más posibilidades de que vaya a otro fútbol y no a Argentina. Lo mío lo comparo un poco con el `Flaco` Menotti, que se peleó contra el sistema", agregó `Pelusa`.

Por su parte, Maradona también se alegró por el primer triunfo de Martín Palermo como entrenador de Godoy Cruz de Mendoza y le agradeció el apoyo a Gabriel Heinze, quien lo llamó "no menos de 50 veces" desde que está en Emiratos Arabes.

A su vez, reiteró que sigue sin mirar los partidos del seleccionado argentino, recordó cuando le criticaron la inclusión de Nicolás Otamendi como lateral derecho y citó el caso actual de Hugo Campagnaro.

Además, el `10` descartó su presencia en un probable homenaje desde la Asociación del Fútbol Argentino para Lionel Messi: "Yo con `Leo` voy al desierto, pero con la AFA no voy ni a la esquina".



Volver

 
Temp.: 19,2º - H: 60,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Amigos son los amigos
Eventos | Con motivo de cumplir un año más, el director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, festejó tan grato acontecimiento con una pequeña reunión con los amigos de siempre. Siempre es grato recibir a las personas de un círculo que acuden no solo en las buenas, sino también en otras circuntancias a veces no tan gratas. Gracias a todos por siempre estar.
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Ricos & Famosos
Felipe Fort, el hijo de Ricardo, reveló el triste destino del Rolls Royce del "Comandante"
Notas periodísticas | El exótico vehículo era el favorito del mediático y hasta Marcelo Tinelli lo probó en vivo en Showmatch. ¿Qué pasó con él? Los hijos de Ricardo Fort tomaron una decisión con respecto al famoso Rolls Royce Phantom de su papá. Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para que los herederos puedan disponer de la fortuna y la flota de vehículos.
La actriz que se refugió en la cocina
Carina Zampini, gastronomía y glamour
Notas periodísticas | Desde este Lunes 10 de Septiembre, la actriz es la conductora de “El gran premio de la cocina”, el reality gastronómico que emite El Trece a las 17,15 horas. Cuenta por qué cambió ficción por realidad. Y comparte sus habilidades culinarias.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación. Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar