Desde Dubai

Maradona aseguró que cree en Bianchi porque "es un hombre muy preparado"

El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino negó que al "Virrey" vaya a costarle la readaptación al fútbol argentino. "Moriré de pie en una cancha en mi país", afirmó.

Diego Armando Maradona elogió al DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, al afirmar que cree en él ya que es un "hombre preparado", y a su vez volvió a criticar a la AFA y confesó que, a pesar de sentirse un "exiliado", morirá "de pie" en una cancha de la Argentina.

El ex DT del seleccionado argentino de fútbol volvió a hablar desde Dubai, donde confesó sentirse un "exiliado deportivo" por sus diferencias con la dirigencia de la AFA, al tiempo que repartió elogios y críticas, siempre fiel a su estilo polémico.

"Yo creo en (Carlos) Bianchi. No le va a costar la readaptación al fútbol argentino porque es un hombre muy preparado. Estos años en los que estuvo sin dirigir vio fútbol internacional y local. La diferencia es que ahora no tiene un (Jorge) Bermúdez, un (Mauricio) Serna como antes", analizó Maradona en una entrevista concedida a Radio La Red.

Consultado por la actualidad `xeneize`, el `10` también enalteció la figura de Juan Román Riquelme, con quien tuvo una pelea antes del Mundial de Sudáfrica en 2010.

"Es un jugador fantástico. El tendrá que decidir si quiere seguir jugando o no, ya está grandecito y está vacunado. Yo creo que si se pone bien físicamente será el conductor de Boca, sin dudas", aseguró.


"Riquelme es un jugador fantástico"
Diego Maradona

En tanto, el campeón del mundo en México 1986 volvió a criticar a los dirigentes de AFA y manifestó sentirse un "exiliado deportivo", mientras que comparó su alejamiento del fútbol argentino con el caso de César Luis Menotti.

"Yo voy a morir de pie en una cancha argentina. Yo soy un exiliado no por los jugadores, soy exiliado por el residente de la AFA, por el ‘gagá’ de Bilardo y por los dirigentes que están todos los días chupándoles las medias a Grondona", disparó.

"Mi contrato acá termina en junio y después veré. Hay muchas más posibilidades de que vaya a otro fútbol y no a Argentina. Lo mío lo comparo un poco con el `Flaco` Menotti, que se peleó contra el sistema", agregó `Pelusa`.

Por su parte, Maradona también se alegró por el primer triunfo de Martín Palermo como entrenador de Godoy Cruz de Mendoza y le agradeció el apoyo a Gabriel Heinze, quien lo llamó "no menos de 50 veces" desde que está en Emiratos Arabes.

A su vez, reiteró que sigue sin mirar los partidos del seleccionado argentino, recordó cuando le criticaron la inclusión de Nicolás Otamendi como lateral derecho y citó el caso actual de Hugo Campagnaro.

Además, el `10` descartó su presencia en un probable homenaje desde la Asociación del Fútbol Argentino para Lionel Messi: "Yo con `Leo` voy al desierto, pero con la AFA no voy ni a la esquina".



Volver

 
Temp.: 16,7º - H: 79%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
A 36 años del Conflicto
Carlos Gatti participó de los actos recordatorios de la Guerra de Malvinas
Eventos | Con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en Paso de los Libres se llevaron adelante sendos actos de los que participó el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Luis Gatti, junto a varios de sus pares.
Hospital San José
Ferreira Dame encabezó actividades de prevención contra el Dengue
Noticias | El Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreira Dame, junto a un grupo de agentes pertenecientes al nosocomio ejecutó tareas de prevención de enfermedades vectoriales en inmediaciones del Puente Internacional que une a Paso de Los Libres con Uruguayana (Brasil).
“Día de las Escuelas de Frontera”
El Vice intendente Marcelo Cuevas presidió el Acto Festivo
Eventos | En el marco del centenario de la Escuela Nº 667 “Vicente Eladio Verón”, se llevó a cabo el acto por el “Día de las Escuelas Fronteras” que se celebra el 14 de Marzo), fecha que se estableció en conmemoración a la promulgación de la Ley 19.524 sancionada en 1972, para proteger las escuelas de fronteras.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
La torpeza de validar la inacción.
Columnistas | Casi todos afirman que pretenden un futuro mejor, que anhelan un porvenir venturoso y que desean que su país se convierta en esa nación especial, desarrollada, capaz de disfrutar de las virtudes del primer mundo.
Espectáculos
Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
Notas periodísticas | La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar