Desde Dubai

Maradona aseguró que cree en Bianchi porque "es un hombre muy preparado"

El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino negó que al "Virrey" vaya a costarle la readaptación al fútbol argentino. "Moriré de pie en una cancha en mi país", afirmó.

Diego Armando Maradona elogió al DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, al afirmar que cree en él ya que es un "hombre preparado", y a su vez volvió a criticar a la AFA y confesó que, a pesar de sentirse un "exiliado", morirá "de pie" en una cancha de la Argentina.

El ex DT del seleccionado argentino de fútbol volvió a hablar desde Dubai, donde confesó sentirse un "exiliado deportivo" por sus diferencias con la dirigencia de la AFA, al tiempo que repartió elogios y críticas, siempre fiel a su estilo polémico.

"Yo creo en (Carlos) Bianchi. No le va a costar la readaptación al fútbol argentino porque es un hombre muy preparado. Estos años en los que estuvo sin dirigir vio fútbol internacional y local. La diferencia es que ahora no tiene un (Jorge) Bermúdez, un (Mauricio) Serna como antes", analizó Maradona en una entrevista concedida a Radio La Red.

Consultado por la actualidad `xeneize`, el `10` también enalteció la figura de Juan Román Riquelme, con quien tuvo una pelea antes del Mundial de Sudáfrica en 2010.

"Es un jugador fantástico. El tendrá que decidir si quiere seguir jugando o no, ya está grandecito y está vacunado. Yo creo que si se pone bien físicamente será el conductor de Boca, sin dudas", aseguró.


"Riquelme es un jugador fantástico"
Diego Maradona

En tanto, el campeón del mundo en México 1986 volvió a criticar a los dirigentes de AFA y manifestó sentirse un "exiliado deportivo", mientras que comparó su alejamiento del fútbol argentino con el caso de César Luis Menotti.

"Yo voy a morir de pie en una cancha argentina. Yo soy un exiliado no por los jugadores, soy exiliado por el residente de la AFA, por el ‘gagá’ de Bilardo y por los dirigentes que están todos los días chupándoles las medias a Grondona", disparó.

"Mi contrato acá termina en junio y después veré. Hay muchas más posibilidades de que vaya a otro fútbol y no a Argentina. Lo mío lo comparo un poco con el `Flaco` Menotti, que se peleó contra el sistema", agregó `Pelusa`.

Por su parte, Maradona también se alegró por el primer triunfo de Martín Palermo como entrenador de Godoy Cruz de Mendoza y le agradeció el apoyo a Gabriel Heinze, quien lo llamó "no menos de 50 veces" desde que está en Emiratos Arabes.

A su vez, reiteró que sigue sin mirar los partidos del seleccionado argentino, recordó cuando le criticaron la inclusión de Nicolás Otamendi como lateral derecho y citó el caso actual de Hugo Campagnaro.

Además, el `10` descartó su presencia en un probable homenaje desde la Asociación del Fútbol Argentino para Lionel Messi: "Yo con `Leo` voy al desierto, pero con la AFA no voy ni a la esquina".



Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar