Desde Dubai

Maradona aseguró que cree en Bianchi porque "es un hombre muy preparado"

El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino negó que al "Virrey" vaya a costarle la readaptación al fútbol argentino. "Moriré de pie en una cancha en mi país", afirmó.

Diego Armando Maradona elogió al DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, al afirmar que cree en él ya que es un "hombre preparado", y a su vez volvió a criticar a la AFA y confesó que, a pesar de sentirse un "exiliado", morirá "de pie" en una cancha de la Argentina.

El ex DT del seleccionado argentino de fútbol volvió a hablar desde Dubai, donde confesó sentirse un "exiliado deportivo" por sus diferencias con la dirigencia de la AFA, al tiempo que repartió elogios y críticas, siempre fiel a su estilo polémico.

"Yo creo en (Carlos) Bianchi. No le va a costar la readaptación al fútbol argentino porque es un hombre muy preparado. Estos años en los que estuvo sin dirigir vio fútbol internacional y local. La diferencia es que ahora no tiene un (Jorge) Bermúdez, un (Mauricio) Serna como antes", analizó Maradona en una entrevista concedida a Radio La Red.

Consultado por la actualidad `xeneize`, el `10` también enalteció la figura de Juan Román Riquelme, con quien tuvo una pelea antes del Mundial de Sudáfrica en 2010.

"Es un jugador fantástico. El tendrá que decidir si quiere seguir jugando o no, ya está grandecito y está vacunado. Yo creo que si se pone bien físicamente será el conductor de Boca, sin dudas", aseguró.


"Riquelme es un jugador fantástico"
Diego Maradona

En tanto, el campeón del mundo en México 1986 volvió a criticar a los dirigentes de AFA y manifestó sentirse un "exiliado deportivo", mientras que comparó su alejamiento del fútbol argentino con el caso de César Luis Menotti.

"Yo voy a morir de pie en una cancha argentina. Yo soy un exiliado no por los jugadores, soy exiliado por el residente de la AFA, por el ‘gagá’ de Bilardo y por los dirigentes que están todos los días chupándoles las medias a Grondona", disparó.

"Mi contrato acá termina en junio y después veré. Hay muchas más posibilidades de que vaya a otro fútbol y no a Argentina. Lo mío lo comparo un poco con el `Flaco` Menotti, que se peleó contra el sistema", agregó `Pelusa`.

Por su parte, Maradona también se alegró por el primer triunfo de Martín Palermo como entrenador de Godoy Cruz de Mendoza y le agradeció el apoyo a Gabriel Heinze, quien lo llamó "no menos de 50 veces" desde que está en Emiratos Arabes.

A su vez, reiteró que sigue sin mirar los partidos del seleccionado argentino, recordó cuando le criticaron la inclusión de Nicolás Otamendi como lateral derecho y citó el caso actual de Hugo Campagnaro.

Además, el `10` descartó su presencia en un probable homenaje desde la Asociación del Fútbol Argentino para Lionel Messi: "Yo con `Leo` voy al desierto, pero con la AFA no voy ni a la esquina".



Volver

 
Temp.: 16,5º - H: 93,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Fiesta por el Día del Aduanero
Eventos | Una amena reunión con una rica cena, sorteos, distinciones y reconocimientos a distintos funcionarios del organismo, fueron algunos de los ingredientes del festejo realizado en el predio de la Mutual de Empleados de Aduana en Paso de los Libres.
En Paso de los Libres
Bar de Vinos y Tapas
Eventos | Lugar de encuentro con amigos es lo que está proponiendo esta firma comercial siempre a la vanguardia en esta temporada. Con bebidas varias como cervezas, tragos, vinos por copeo y espumantes. Variedad de quesos y fiambres para compartir en un espacio confortable y ameno por las noches. Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 22 horas. Reservas en Cnel. Lopez 1068 - Tel. 54 - 3772 52 1738 -
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Sonrientes y felices, así se los vió a Mario Figueredo y Rocío Quiroga. Juntos asistieron a una reunión por un acontecimiento social realizado en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Todo listo para el regreso
Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece
Noticias | Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar