En rotonda que une rutas 14, 131 y 32
Un camión despistó y volcó parte de su carga
un camión Ford Cargo 914, que transportaba lubricantes, líquido hidráulico y aceites para automotores, despistó al tomar la curva, perdiendo parte de su carga, que quedó esparcida en el interior de la rotonda. Dicha mercadería provenía de Rosario y tenía como destino Esquina, Corrientes. Pasadas las 19.30 del martes 20 de febrero, personal policial, inspectores de tránsito y bomberos voluntarios, fueron convocados a prestar colaboración en un accidente que se produjo en la rotonda que une Rutas 12, 131 y 32.
Momentos antes, un camión Ford Cargo 914, que transportaba lubricantes, líquido hidráulico y aceites para automotores, despistó al tomar la curva, perdiendo parte de su carga, que quedó esparcida en el interior de la rotonda.
Dicha mercadería provenía de Rosario y tenía como destino Esquina, Corrientes. Cabe señalar, que el conductor de la unidad de gran porte resultó ileso, registrándose daños en los tambores y baldes que transportaba, como así también la pérdida ante el derrame del contenido de muchos de ellos.
Por esa razón y para evitar el derrape de otros vehículos, se restringió la circulación por la ruta a media calzada, hasta tanto se culminó con el lavado de la cinta asfáltica y posterior riego de arena.
Fuente: El Obervador -
|