Estupor en USA

El curioso caso de Gilberto, el policía canibal

La corte federal de Manhattan celebró una vista del juicio del policía caníbal de Nueva York, Gilberto Valle, acusado de conspirar para secuestrar a mujeres con la intención de comérselas y de uso ilegal de una computadora de la oficina policial.

Gilberto Valle, acusado de conspirar para secuestrar a mujeres con la intención de comérselas.

Gilberto Valle fue detenido en noviembre de 2012, después de que su esposa, Kathleen Mangan-Valle, informara a las autoridades de que había encontrado en su ordenador datos de varias mujeres.

La investigación determinó que Valle almacenó en su computadora, fichas de, al menos, 100 mujeres con nombre, fotografía y, en muchos casos, otros datos como su dirección y descripción personal. Se cree que obtuvo esta información de la base de datos de la propia Policía.

La Fiscalía insiste en que el acusado quería secuestrar, violar, torturar, matar, cocinar a las mujeres y luego comérselas. En el juicio se mostraron varias imágenes obscenas que se hallaron.

Además, este lunes 25/02, en la corte, Kathleen Mangan-Valle, de 27 años, dijo que su marido planeaba torturarla y matarla a ella y a una amiga suya. La mujer también indicó que su esposo vivía una vida normal hasta que empezaron a "suceder cosas extrañas".

El mismo acusado se declaró inocente, y su defensa anunció que su cliente es fetichista y que en sus fantasías sexuales devora a mujeres. Los abogados insistieron en que se trata de un fetichismo puramente platónico y eso no dejaría ninguna víctima.

Gilberto Valle, de 28 años, podría enfrentarse a la cadena perpetua por los cargos que se le imputan. El mismo castigo le espera a su cómplice Michael Van Hise, de 23 años, que en el pasado trabajaba con Valle en la Policía de Nueva York, si se declara culpable de intención de secuestrar y matar a personas.


Volver

 
Temp.: 17,2º - H: 92,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Carnaval 2020
Firma de Convenio con las Agrupaciones
Espectáculos | La reunión se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, en donde el Intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, firmó el Convenio con los representantes del Grupo Popular. Estuvieron presentes la directora de Carnaval, Gisela Maidana; el secretario de Gobierno Javier Sigillo; y los presidentes de las comparsas Esplendor, Catamarca, Bella Flor, Armonía del Samba, Renacer Libreño e Imperatriz. Las Agrupaciones recibirán un subsidio del Municipio, destinado a cubrir los gastos que demande la participación en el carnaval 2020.
En Paso de los Libres
Se realizó tradicional Maratón Internacional
Deportes | 140 corredores participaron de la Carrera Pedestre Internacional 10K de Paso de los Libres. Con esta nueva edición se completaron 10 años desde su inicio, teniendo como meta final el Monjumento por La Paz y la Amistad de los Pueblos, ubicado en el lugar denominado Lomas Valentinas del Yatay, en 5ta. Sección Ombucito de esta ciudad.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
A pura transparencia
Sol Pérez celebró llegada de la Primavera
Fotos | Sol Pérez celebró la llegada de la primera con una tremenda foto donde se la ve vestida con una micro bikini negra y un top con tiras atigradas. La imagen de la ex chica del clima y actual influencer de 25 años ya recibió casi medio millón de corazones y más de 4 mil comentarios en Instagram.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar