En Misiones

Secuestran a joven gitana

Una mujer denunciò que dos hombres de su misma comunidad secuestraron a su hija de 16 años en una cèntrica avenida de la ciudad de Posadas. Segùn fuentes extraoficiales, la madre dice que la joven raptada estarìa en la ciudad de Corrientes.

Familia gitana denunció el secuestro de su hija
Desde hace una semana, una madre aguarda junto al teléfono un llamado de la Policía que le dé la noticia que tanto anhela y que ponga fin a tantos días de desesperación y temor.

Posadas. Este es el caso de una mujer de 37 años, integrante de la comunidad gitana, que el pasado 19 de febrero denunció que dos hombre de la misma comunidad raptaron a su hija de 16 años, a quien la obligaron a subir a una camioneta 4x4, ante la mirada de sus dos pequeños hermanos en plena avenida Rademacher.

La madre dice conocer a los presuntos secuestradores en su denuncia y pidió desesperada que la Policía logre ubicar a la menor lo antes posible.

La historia se conoció ayer por parte de Lucía M. (37), quien tras una semana de la desaparición de su hija decidió acercarse hasta esta redacción para contar el drama que vive.

Según narró la mujer, todo comenzó el lunes 18, alrededor de las 16.30 cuando su hija Marimar (16), en compañía de sus hermanos Virginia (7) y Gustavo (9), se ausentó unos minutos de su casa de la avenida Rademacher y Bouchardo para ir hasta una despensa cercana a comprar pan.

En un momento determinado, una camioneta Toyota Hilux interceptó a los tres menores y del rodado descendió un sujeto que a la fuerza obligó a Marimar a subir al vehículo; luego, de inmediato escaparon del lugar.

Asustados, los dos niños regresaron a la casa y contaron lo sucedido a sus padres, quienes no dudaron un segundo y realizaron la denuncia en la Seccional Tercera.

A partir de ahí, el caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción Seis y de la Brigada de Investigaciones, quienes desde ese momento se encuentran abocados a la búsqueda de la joven, la cual hasta el momento no tuvo resultados positivos.

Para la mujer, los supuestos secuestradores serían dos integrantes de la comunidad gitana a quienes conoce de vista y que aparentemente tendrían a la joven en una vivienda en la ciudad de Corrientes.

A demás, la denunciante dijo que el último sábado logró ubicar a uno de los supuestos captores, quien le dijo que si no retiraba la denuncia le prendería fuego la casa.

Por el momento, la Policía no encontró elementos que vinculen a los acusados en el hecho y se espera tener resultados positivos en las próximas horas.

- Fuente: Prensa de Posadas -

- Foto: imagen de la web -


Volver

 
Temp.: 20,2º - H: 67,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Miss Mundo 2018
Andrea Díaz fue elegida para representar a Chile en próximo certamen mundial
Noticias | La joven venezolana, Andrea Díaz, informó a través de un mensaje publicado en las redes sociales que fue coronada como Miss Universo Chile 2018. La modelo de 26 años de edad nativa de Valencia estado Carabobo, representará a Chile el 17 de Diciembre en Bangkok, Tailandia. Instancia en la que deberá competir con 62 representantes de países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y Japón.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación.

Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
Único en el Mundo
Los 50 años de Mirtha Legrand en TV
Notas periodísticas | En su gran noche de homenaje por medio siglo en televisión. Fueron 14.000 programas. 60.000 invitados. 3.500 puestos de trabajo. 300.000 minutos de publicidad. 28.000 horas de televisión. Y una conductora. Esas son las cifran que dejaron, numeros más, numeros menos, los 50 años de Mirtha Legrand con sus almuerzos -y también sus cenas- en televisión.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar