En Misiones
Secuestran a joven gitana
Una mujer denunciò que dos hombres de su misma comunidad secuestraron a su hija de 16 años en una cèntrica avenida de la ciudad de Posadas. Segùn fuentes extraoficiales, la madre dice que la joven raptada estarìa en la ciudad de Corrientes. Familia gitana denunció el secuestro de su hija Desde hace una semana, una madre aguarda junto al teléfono un llamado de la Policía que le dé la noticia que tanto anhela y que ponga fin a tantos días de desesperación y temor.
Posadas. Este es el caso de una mujer de 37 años, integrante de la comunidad gitana, que el pasado 19 de febrero denunció que dos hombre de la misma comunidad raptaron a su hija de 16 años, a quien la obligaron a subir a una camioneta 4x4, ante la mirada de sus dos pequeños hermanos en plena avenida Rademacher.
La madre dice conocer a los presuntos secuestradores en su denuncia y pidió desesperada que la Policía logre ubicar a la menor lo antes posible.
La historia se conoció ayer por parte de Lucía M. (37), quien tras una semana de la desaparición de su hija decidió acercarse hasta esta redacción para contar el drama que vive.
Según narró la mujer, todo comenzó el lunes 18, alrededor de las 16.30 cuando su hija Marimar (16), en compañía de sus hermanos Virginia (7) y Gustavo (9), se ausentó unos minutos de su casa de la avenida Rademacher y Bouchardo para ir hasta una despensa cercana a comprar pan.
En un momento determinado, una camioneta Toyota Hilux interceptó a los tres menores y del rodado descendió un sujeto que a la fuerza obligó a Marimar a subir al vehículo; luego, de inmediato escaparon del lugar.
Asustados, los dos niños regresaron a la casa y contaron lo sucedido a sus padres, quienes no dudaron un segundo y realizaron la denuncia en la Seccional Tercera.
A partir de ahí, el caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción Seis y de la Brigada de Investigaciones, quienes desde ese momento se encuentran abocados a la búsqueda de la joven, la cual hasta el momento no tuvo resultados positivos.
Para la mujer, los supuestos secuestradores serían dos integrantes de la comunidad gitana a quienes conoce de vista y que aparentemente tendrían a la joven en una vivienda en la ciudad de Corrientes.
A demás, la denunciante dijo que el último sábado logró ubicar a uno de los supuestos captores, quien le dijo que si no retiraba la denuncia le prendería fuego la casa.
Por el momento, la Policía no encontró elementos que vinculen a los acusados en el hecho y se espera tener resultados positivos en las próximas horas.
- Fuente: Prensa de Posadas -
- Foto: imagen de la web -
|