Confesión
Una de las primeras "botineras"
Sabrina Ravelli habla de su buen momento en Córdoba y de algunas de sus fantasias. Sabrina fue una de las primeras "botineras" al confesar su noviazgo con el ex jugador de Boca, Neri Cardozo, pero hoy lejos de los botines que la han hecho famosa en el amor, disfruta de otras cosas.
¿Cómo la estás pasando en Córdoba? -Estoy trabajando en la obra de Moria Casán y Luciano Garbellano, muy contenta con esto y sentimentalmente en una relación, así que estoy bien.
-¡Mirá que bueno, che! ¿Te levantan los facheros? -Me fijo más en cómo es la persona, cómo me conquista. No me va que me vendan algo que no soy , sino que me gusta observar la forma en qué son realmente.
-¿Vos sos una de las primeras botineras? -No, lo mío fue por amor, nada que ver con lo que pasa con las chicas de ahora. Pero tengo que decir que hay una idea un poco equivocada con los futbolistas, no hay que meterlos todos en la misma bolsa.
-¿Te encararon compañeros de Neri Cardozo? -Se me tiraron muchos futbolistas, pero lo mío no va por si tienen plata o un coche nuevo. La frase de Jacobo “billetera mata galán”, conmigo no va. Yo siempre digo, si la billetera mata el galán, ¿quién endulza al corazón?
-¡Qué lindo lo qué decís! ¿Y es verdad que sos muy sexual? -Bueno, lo que ven en las fotos o en tele, así soy yo. Soy muy fogosa, muy apasionada. Además soy de estar todo el día preparada, arregladita, soy coqueta.
-¿Sos lo que nos estamos imaginando? -Si, lo que piensen cuando vean las fotos, en eso coincide.
Pero tengo una particularidad: yo tengo código de mujer, me respeto mucho, me hago valorar. Me tomo un tiempo para salir con alguien, nunca estuve con un hombre la primera noche.
|