A los 65 años

Muriò Harry Reems

El actor de Garganta Profunda, la pelìcula pornogràfica que fue pionera en su gènero. Era el doctor al que acudía el personaje de Linda Lovelace, y le “demostraba” que ella tenía el clítoris en la garganta.

Harry Reems, el actor pornográfico que protagonizó junto a Linda Lovelace Garganta profunda, pionera en el género, murió a los 65 años, informó un amigo del intérprete.

El actor, cuyo verdadero nombre era Herbert Streicher, tuvo una disputa con Lovelace y se convirtió en un agente inmobiliario en el estado de Utah (al oeste de los Estados Unidos). Luego se casó con una mujer profundamente religiosa, según la base de datos del cine IMDb.

Más tarde se le ofreció el papel de Coach Calhoun, junto a John Travolta en Grease (1978), pero los productores lo reemplazaron por Sid Caesar, temiendo que, por su pasado porno, dañara la reputación de la película.

Reems nació en Nueva York en 1947, y formó parte de los infantes de marina antes de terminar en la industria del espectáculo en la década de 1970. Quería convertirse en un actor serio. Algunos medios indicaron que había muerto de cáncer pancreático.

Reems, quien trabajaba como electricista en el set, consiguió el papel estelar en Garganta profunda, porque el actor seleccionado originalmente falló el día del rodaje.

En Deep Throat, Lovelace interpretaba a una mujer que buscaba ayuda de un médico para tratar su frustración sexual. El diagnóstico es que tenía el clítoris en la garganta. Y el médico -el Dr. Jayson, o sea Harry Reems- procede a demostrárselo.

Se estima que Reems trabajó en 300 a 400 filmes porno, según The Hollywood Reporter. De acuerdo a su amigo Schenk, le pagaron 250 dólares por su papel en Garganta profunda, aunque IMDb indica honorarios de 800 dólares. La segunda parte, estrenada en 1974, no tuvo tanto éxito.

La película derivó en el apodo de una fuente que ayudó a los periodistas del Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, a investigar el escándalo de Watergate que terminó con la presidencia de Richard Nixon, el mismo año en que se estrenó la película, en 1972.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar