Archivo confidencial: antes de ahora

Karina Jelinek: me fui sola a Miami porque "mi marido estaba ocupado con cosas de su trabajo"

La modelo habló de cómo son los reencuentros con su marido. "Nos contamos todo y pasamos horas hablando, hablando.... Y en la intimidad somos explosivos. Nos matamos a besos y después...

Karina Jelinek contó cómo vivió su relación con Leo Fariña a la distancia. Disfrutó de unos días de vacaciones en Miami con su amiga Paz Cornú y a miles de kilómetros de su marido, que no pudo viajar con ella.

Tal como contó hace unos días Teleshow.com, Karina Jelinek disfrutó de unos días de vacaciones en Miami con su amiga Paz Cornú y a miles de kilómetros de su marido, Leonardo Fariña.

Sin embargo la modelo volvió a asegurar que no hay una crisis en su matrimonio y que decidió irse sola a los Estados Unidos porque su marido "estaba ocupado con cosas de su trabajo".

"Yo soy libre de ir y venir a todas partes. Soy independiente. No quiero convertirme en el bastón de nadie. No somos hermanos siameses, cada uno tiene sus actividades y yo no dependo de ningún hombre. Tampoco soy una persona sedentaria. Leo me ayuda, me mima, pero él sabe muy bien que para poder dar amor, uno tiene que quererse antes", expresó en una entrevista con Gente.

Jelinek dice que no le gusta que permanentemente se dude de su relación sentimental. "Siempre me separan. Inventan que nos peleamos, que dormimos en camas distintas... Me deben querer ver sola. El que está esperando eso, que deseo que nunca pase, que se quede tranquilo que lo voy a contar. Pero estoy muy bien, feliz... Nos amamos mucho y somos muy jóvenes como matrimonio".

Además contó que los hombres le siguen diciendo "barbaridades", sobre todo en twitter, y que incluso se le acercan mucho las mujeres.

"Una vez, Moria (Casán) me dijo que las mujeres me querían mucho porque no me veían como una competencia. A mí me interesa más tener el amor y el respeto de las mujeres que ser su rival. Cuando voy por la calle, son más las chicas que se acercan por una foto o un autógrafo que los hombres".

Karina habló también de cómo son los reencuentros con su marido. "Nos contamos todo y pasamos horas hablando, hablando.... Y en la intimidad somos explosivos. Nos matamos a besos y después... lo dejo a tu criterio".

Sin embargo la modelo cuida mucho la relación a la distancia, y de una manera muy particular. "Mantengo la llama enviándole fotos en tanga. Ojo, no me filmo, pero sí hago que me desee".

Para Jelinek la confianza en la pareja es lo primero. "En cierta forma aún nos estamos conociendo... Ninguna relación es perfecta y nos fuimos dando cuenta de que el amor crece con el tiempo y no es sólo una calentura. Nuestro amor está en etapa de maduración, ya pasamos el enamoramiento y el flash, nos gustamos y nos aceptamos tal como somos".

Finalmente Karina aseguró que aún no se sienrte preparada para ser madre. "Si fuera por Leo hubiéramos tenido un hijo ayer. Bah... tres hijos. Me parece que tenemos que conocernos más. Todos los días descubrimos cosas nuevas uno del otro. Es un lindo sueño el de formar nuestra propia familia, pero por ahora es sólo un anhelo".


Volver

 
Temp.: 11,5º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
Amplian medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus en Uruguaiana
Desarrollo Integral | El Intendente Martín "Tincho" Ascúa, anunció una serie de nuevas medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus (COVID-19) detectados en la vecina ciudad de Uruguaiana, Brasil. El jefe comunal se dirigió al pueblo de Paso de los Libres en un video en vivo que duró menos de 5 minutos, en donde sintetizó lo resuelto habiéndose ampliado las medidas por el Coronavirus en esta frontera del país.
En Brasil
Ayuda humanitaria: Empresa brasilera compró 5 millones de kits de test rápidos a China
Noticias | Dentro del combate al coronavirus en el Brasil, la Multinacional Vale adquirió 5 millones de testes rápidos para ayudar al gobierno brasileño, en esta enfermedad que puede extenderse a distintos lugares del país. También negoció con China la compra de equipamientos de protección individual como guantes y máscaras para profesionales de la salud.
Pueblo de Brasil indignado
Crecen pedidos de renuncia a Bolsonaro
Opinión | El mandatario convocó a la población a abrir los comercios e industrias y desafió a los médicos y gobernadores que piden más restricciones por el coronavirus. El presidente Jair Bolsonaro llama a la gente a que salga a trabajar. Indignación y bronca de ciudadanos, dirigentes políticos de la oposición y áreas del gobierno, también de profesionales de distintos rubros.
En Torres RS Brasil
Brunna Colossi con Imagen
Fotos | La periodista de la RBS TV Brunna Colossi, estuvo presentando el Programa de Noticias desde la turística ciudad de Torres en Rio Grande do Sul. Cientos de personas que se encuentran veraneando en esta playa, se hicieron presentes en Prainha Beach, desde donde se estaba transmitiendo en vivo y en directo para todo el país. Imagen tuvo oportunidad de retratar a la bellísima reportera brasileña que comenzó a trabajar en el 2016 dando el Informe Meteorológico en este importante y conocido Canal de Televisión del Brasil.
Opinión
Por Paulo Germano
Porto Alegre conoce el virus de la tristeza
Columnistas | Una Capital adormecida. Calles que se vacían, escuelas que cierran, bares que se silencian, amigos que se alejan. La ciudad pierde vibraciones porque realmente, necesita perder. La situación es difícil - y también triste - porque va contra la naturaleza humana, ya que somos animales de grupos y vivir en una ciudad, es justamente compartir espacios, intereses, sensaciones y actividades.
Espectáculos
Coronavirus
Contundente carta de Miguel Ángel Solá a Pachano: “Usted ha incurrido en un delito de lesa imbecilidad”
Notas periodísticas | Aníbal Pachano se mostró en contra de la cuarentena recomendada por el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del Coronavirus. Desde España, el prestigioso actor Miguel Angel Solá escribió una extensa carta ante los dichos y la negativa de Aníbal de acatar la cuarentena.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar