Archivo confidencial: antes de ahora

Karina Jelinek: me fui sola a Miami porque "mi marido estaba ocupado con cosas de su trabajo"

La modelo habló de cómo son los reencuentros con su marido. "Nos contamos todo y pasamos horas hablando, hablando.... Y en la intimidad somos explosivos. Nos matamos a besos y después...

Karina Jelinek contó cómo vivió su relación con Leo Fariña a la distancia. Disfrutó de unos días de vacaciones en Miami con su amiga Paz Cornú y a miles de kilómetros de su marido, que no pudo viajar con ella.

Tal como contó hace unos días Teleshow.com, Karina Jelinek disfrutó de unos días de vacaciones en Miami con su amiga Paz Cornú y a miles de kilómetros de su marido, Leonardo Fariña.

Sin embargo la modelo volvió a asegurar que no hay una crisis en su matrimonio y que decidió irse sola a los Estados Unidos porque su marido "estaba ocupado con cosas de su trabajo".

"Yo soy libre de ir y venir a todas partes. Soy independiente. No quiero convertirme en el bastón de nadie. No somos hermanos siameses, cada uno tiene sus actividades y yo no dependo de ningún hombre. Tampoco soy una persona sedentaria. Leo me ayuda, me mima, pero él sabe muy bien que para poder dar amor, uno tiene que quererse antes", expresó en una entrevista con Gente.

Jelinek dice que no le gusta que permanentemente se dude de su relación sentimental. "Siempre me separan. Inventan que nos peleamos, que dormimos en camas distintas... Me deben querer ver sola. El que está esperando eso, que deseo que nunca pase, que se quede tranquilo que lo voy a contar. Pero estoy muy bien, feliz... Nos amamos mucho y somos muy jóvenes como matrimonio".

Además contó que los hombres le siguen diciendo "barbaridades", sobre todo en twitter, y que incluso se le acercan mucho las mujeres.

"Una vez, Moria (Casán) me dijo que las mujeres me querían mucho porque no me veían como una competencia. A mí me interesa más tener el amor y el respeto de las mujeres que ser su rival. Cuando voy por la calle, son más las chicas que se acercan por una foto o un autógrafo que los hombres".

Karina habló también de cómo son los reencuentros con su marido. "Nos contamos todo y pasamos horas hablando, hablando.... Y en la intimidad somos explosivos. Nos matamos a besos y después... lo dejo a tu criterio".

Sin embargo la modelo cuida mucho la relación a la distancia, y de una manera muy particular. "Mantengo la llama enviándole fotos en tanga. Ojo, no me filmo, pero sí hago que me desee".

Para Jelinek la confianza en la pareja es lo primero. "En cierta forma aún nos estamos conociendo... Ninguna relación es perfecta y nos fuimos dando cuenta de que el amor crece con el tiempo y no es sólo una calentura. Nuestro amor está en etapa de maduración, ya pasamos el enamoramiento y el flash, nos gustamos y nos aceptamos tal como somos".

Finalmente Karina aseguró que aún no se sienrte preparada para ser madre. "Si fuera por Leo hubiéramos tenido un hijo ayer. Bah... tres hijos. Me parece que tenemos que conocernos más. Todos los días descubrimos cosas nuevas uno del otro. Es un lindo sueño el de formar nuestra propia familia, pero por ahora es sólo un anhelo".


Volver

 
Temp.: 17,2º - H: 92,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Carnaval 2020
Firma de Convenio con las Agrupaciones
Espectáculos | La reunión se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, en donde el Intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, firmó el Convenio con los representantes del Grupo Popular. Estuvieron presentes la directora de Carnaval, Gisela Maidana; el secretario de Gobierno Javier Sigillo; y los presidentes de las comparsas Esplendor, Catamarca, Bella Flor, Armonía del Samba, Renacer Libreño e Imperatriz. Las Agrupaciones recibirán un subsidio del Municipio, destinado a cubrir los gastos que demande la participación en el carnaval 2020.
En Paso de los Libres
Se realizó tradicional Maratón Internacional
Deportes | 140 corredores participaron de la Carrera Pedestre Internacional 10K de Paso de los Libres. Con esta nueva edición se completaron 10 años desde su inicio, teniendo como meta final el Monjumento por La Paz y la Amistad de los Pueblos, ubicado en el lugar denominado Lomas Valentinas del Yatay, en 5ta. Sección Ombucito de esta ciudad.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
A pura transparencia
Sol Pérez celebró llegada de la Primavera
Fotos | Sol Pérez celebró la llegada de la primera con una tremenda foto donde se la ve vestida con una micro bikini negra y un top con tiras atigradas. La imagen de la ex chica del clima y actual influencer de 25 años ya recibió casi medio millón de corazones y más de 4 mil comentarios en Instagram.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar