Entrevista exclusiva

Confirmado: Julio Cazarrè acompañarà a Peteco Vischi en las pròximas elecciones

"Para enmendar errores hay que aportar ideas o sugerencias que sean constructivas y no paràndose en la vereda de enfrente y criticar solo por el hecho de hacerlo, sin brindar elementos que sirvan para subsanar algùn error cometido".

Distintas actividades estàn desarrollando los miembros del Concejo Deliberante de Paso de los Libres, a poco de iniciarse el periodo legislativo en este año 2013.

Al respecto, Imagen entrevistò al presidente del organismo, Dr. Julio Cazarrè, quien manifestò que “efectivamente, ya se llevan realizadas cuatros Sesiones Extraordinarias y se han completado dos Sesiones Ordinarias en lo que va del año, habièndose tratados muchos temas de distinto tenor de interès general para toda la poblaciòn”.

Tambièn hizo un balance de su gestiòn del año 2012, en donde “en lo polìtico fue muy positivo, porque se ha trabajado mancomunadamente con todos los bloques, comprometidos con los diferentes problemas que aquejan a la ciudadanìa, teniendo mucha expectativa para continuar desarrollando una tarea que favorezca a los intereses de los distintos sectores de nuestra comunidad.

Se ha visto el trabajo de nuestros pares, màs alla de su preponderancia polìtica, siempre priorizando el interès general que beneficie a todos los ciudadanos y es desde nuestros lugares en este organismo, que tenemos que demostrar nuestra labor positiva que todos esperan de nosotros”, dijo el Dr. Cazarrè.

El titular del Palacio Legislativo, tambièn hizo menciòn a su futuro polìtico, diciendo que “yo creo que el futuro polìtico de cada una de las personas involucradas en este medio, depende exclusivamente de nosotros, ya que si no actuamos como espera la gente que nos convocò para ocupar un cargo legislativo, posiblemente no tendrìamos nuevamente su confianza, por lo que hay que continuar hacièndolo bien en el àrea en que desarrollamos esta actividad.

Por supuesto que me gustarìa seguir en la polìtica, -y esto desde lo personal- siempre y cuando la comunidad decida que la tarea que hemos hecho haya sido positiva, posibilitando de esta forma tener acceso nuevamente a un cargo polìtico, o el lugar que el partido crea que yo deba ocupar.

Por eso digo que todo depende de nostros mismos,tener la fuerza y el caràcter definido para poder seguir por este camino, a travès de la elecciòn del pueblo, por supuesto, que es en definitiva quien decide a travès de su voto”.

Asimismo, Cazarrè se refiriò al accionar del trabajo que realizan, diciendo que hay veces en que una crìtica constructiva sirve para tratar de mejorar o arreglar algùn tema especìfico, y son muchas veces los medios de prensa, -en donde la gente evacùa alguna necesidad- quienes hacen de portavoz de la comunidad, para que las autoridades sepan de las inquietudes y puedan enmendar errores si las hubiere, pero aportando ideas o sugerencias que sean constructivas y no paràndose en la vereda de enfrente y criticar solo por el hecho de hacerlo, sin brindar elementos que sirvan para subsanar algùn error cometido.

Al tèrmino de la entrevista, el Dr. Julio Anìbal Cazarrè confirmò a Imagen de Prensa que acompañarà al Dr. Eduardo Vischi, en la fòrmula como vice intendente en la pròximas elecciones que se desarrollaràn en Paso de los Libres.


Volver

 
Temp.: 11,5º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
Amplian medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus en Uruguaiana
Desarrollo Integral | El Intendente Martín "Tincho" Ascúa, anunció una serie de nuevas medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus (COVID-19) detectados en la vecina ciudad de Uruguaiana, Brasil. El jefe comunal se dirigió al pueblo de Paso de los Libres en un video en vivo que duró menos de 5 minutos, en donde sintetizó lo resuelto habiéndose ampliado las medidas por el Coronavirus en esta frontera del país.
En Brasil
Ayuda humanitaria: Empresa brasilera compró 5 millones de kits de test rápidos a China
Noticias | Dentro del combate al coronavirus en el Brasil, la Multinacional Vale adquirió 5 millones de testes rápidos para ayudar al gobierno brasileño, en esta enfermedad que puede extenderse a distintos lugares del país. También negoció con China la compra de equipamientos de protección individual como guantes y máscaras para profesionales de la salud.
Pueblo de Brasil indignado
Crecen pedidos de renuncia a Bolsonaro
Opinión | El mandatario convocó a la población a abrir los comercios e industrias y desafió a los médicos y gobernadores que piden más restricciones por el coronavirus. El presidente Jair Bolsonaro llama a la gente a que salga a trabajar. Indignación y bronca de ciudadanos, dirigentes políticos de la oposición y áreas del gobierno, también de profesionales de distintos rubros.
En Torres RS Brasil
Brunna Colossi con Imagen
Fotos | La periodista de la RBS TV Brunna Colossi, estuvo presentando el Programa de Noticias desde la turística ciudad de Torres en Rio Grande do Sul. Cientos de personas que se encuentran veraneando en esta playa, se hicieron presentes en Prainha Beach, desde donde se estaba transmitiendo en vivo y en directo para todo el país. Imagen tuvo oportunidad de retratar a la bellísima reportera brasileña que comenzó a trabajar en el 2016 dando el Informe Meteorológico en este importante y conocido Canal de Televisión del Brasil.
Opinión
Por Paulo Germano
Porto Alegre conoce el virus de la tristeza
Columnistas | Una Capital adormecida. Calles que se vacían, escuelas que cierran, bares que se silencian, amigos que se alejan. La ciudad pierde vibraciones porque realmente, necesita perder. La situación es difícil - y también triste - porque va contra la naturaleza humana, ya que somos animales de grupos y vivir en una ciudad, es justamente compartir espacios, intereses, sensaciones y actividades.
Espectáculos
Coronavirus
Contundente carta de Miguel Ángel Solá a Pachano: “Usted ha incurrido en un delito de lesa imbecilidad”
Notas periodísticas | Aníbal Pachano se mostró en contra de la cuarentena recomendada por el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del Coronavirus. Desde España, el prestigioso actor Miguel Angel Solá escribió una extensa carta ante los dichos y la negativa de Aníbal de acatar la cuarentena.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar