Lo lanzarà Moreno

El acuerdo de precios se extenderá hasta octubre

El nuevo congelamiento tendrá 500 productos considerados de primera necesidad. Incluirá alimentos, productos de limpieza, bebidas, carnes y pollos. Entraría en vigencia en junio.

El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, lanzará en junio una canasta con 500 productos a precios fijos, entre los que habrá alimentos, productos de limpieza, bebidas, carnes y pollos.

Las grandes cadenas de supermercados le habrían propuesto la semana pasada al funcionario nacional celebrar un nuevo acuerdo de precios después del 1 de junio, cuando vence el actual congelamiento.

Lo cierto es que los supermercadistas buscan tener más margen de maniobra en otros productos que no sean básicos en un escenario donde se acerca la implementación de las mejoras salariales.

Entre los 500 artículos que continuarán en el acuerdo de precios están la carne vacuna y de pollo, los elementos de higiene personal y de limpieza, las bebidas no alcohólicas y los lácteos.

En la reunión de los viernes, Moreno le anticipó a los empresarios que en junio se presentarán las primeras 100 mil Supercard, que reducirá del 3 al 0,75 por ciento las comisiones que cobran las tarjetas de crédito por las ventas a plazo.

Según contaron empresarios que participaron del encuentro, el funcionario les mostró el plástico que tendrá los colores celeste y blanco.


Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar