En zona rural
Entrega de documentos personales
En Quinta Secciòn "Palmar" y en "Ombucito" se entregaron los nuevos DNI a las personas que lo habìan solicitado. Los trámites fueron realizados durante los operativos llevados adelante por el Registro Provincial de las Personas en el marco del Programa Municipal “Mi Barrio Hace Grande a Libres”. Se entregaron los DNI a personas de “Ombucito” y de “Palmar”
El pasado miércoles por la mañana se estregaron los Documento Nacional de Identidad (DNI) en la Escuela Nº 668 “Capitán Fragata Arturo Freyche”, para las personas que residen en Quinta Sección “Ombucito”.
Los trámites fueron realizados durante los operativos llevados adelante por el Registro Provincial de las Personas en el marco del Programa Municipal “Mi Barrio Hace Grande a Libres”.
Las actividades continuaron por la tarde para los vecinos de Quinta Sección “Palmar”, en la Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina”.
Cabe destacar que esta iniciativa fue concretada gracias al trabajo mancomunado de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres y el Registro Provincial de las Personas, mediante operativos en la carpa multiáreas en “Ombucito” y “Palmar”; lo que permitió que decenas de personas obtengan su DNI nuevo.
Personal del Registro Civil atendió a un importante número de libreños que iniciaron trámites para renovación, actualización y obtención de sus respectivas identificaciones.
Los gastos que demandaron la utilización de insumos la fotografía fue asumido por el Municipio, merced a un convenio celebrado con el organismo provincial.
Es importante señalar que, finalizado el receso escolar, se informará la nueva fecha de entrega a los vecinos que aún no retiraron sus documentos de identidad.
|