En Paso de los Libres

La Federal detiene a traficantes

Efectivos policiales de este Organismo de Seguridad, detuvieron a dos personas que se encontraban consumiendo cigarrillos de marihuana en la zona de los Barrios Nueva Esperanza y 96 Viviendas de esta ciudad. Tambièn secuestraron droga fraccionada lista para la venta, elementos de corte, dinero en efectivo y varios telèfonos celulares.

Efectivos policiales de este Organismo de Seguridad, detuvieron a dos personas que se encontraban consumiendo cigarrillos de marihuana en la zona de los Barrios Nueva Esperanza y 96 Viviendas de esta ciudad.

Tambièn secuestraron droga fraccionada lista para la venta, elementos de corte y varios telèfonos celulares.

El hecho ocurriò el pasado lunes alrededor de las 14 horas, cuando personal de la Delegaciòn PASO DE LOS LIBRES –Delitos Federales y Complejos- de la Policìa Federal Argentina, a cargo del Subcomisario Ricardo Marcelo Ferrari, se encontraban recorriendo la zona de los barrios Nueva Esperanza y 96 Viviendas, cuando detectaron a dos personas de sexo masculino que se hallaban en la vìa pùblica consumiendo cigarrillos de marihuana.

Asi, y conforme a los protocolos de actuaciòn informados por el Secretario de la Naciòn, Dr. Sergio Berni, se procediò a la requisa de los mismos en presencia de testigos al efecto, secuestràndose un pan de marihuana de aproximadamente 500 gramos, como tambièn idèntica sustancia fraccionada en varios cigarrillos de armado casero, elementos de corte, telèfonos celulares varios y la suma de 1.000 pesos en dinero en efectivo, presumiblemente de la comercializaciòn de estupefacientes a jòvenes de las inmediaciones.

Las personas en cuestiòn, fueron detenidas y alojadas en la sede policial a disposiciòn del Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Dra. Gladis Borda, Secretarìa Penal Nª 2 del Dr. Josè Mora y Araujo, hasta tanto el magistrado interventor, dictamine la situaciòn procesal de los mismos.



Volver

 
Temp.: 20,2º - H: 67,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Miss Mundo 2018
Andrea Díaz fue elegida para representar a Chile en próximo certamen mundial
Noticias | La joven venezolana, Andrea Díaz, informó a través de un mensaje publicado en las redes sociales que fue coronada como Miss Universo Chile 2018. La modelo de 26 años de edad nativa de Valencia estado Carabobo, representará a Chile el 17 de Diciembre en Bangkok, Tailandia. Instancia en la que deberá competir con 62 representantes de países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y Japón.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación.

Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
Único en el Mundo
Los 50 años de Mirtha Legrand en TV
Notas periodísticas | En su gran noche de homenaje por medio siglo en televisión. Fueron 14.000 programas. 60.000 invitados. 3.500 puestos de trabajo. 300.000 minutos de publicidad. 28.000 horas de televisión. Y una conductora. Esas son las cifran que dejaron, numeros más, numeros menos, los 50 años de Mirtha Legrand con sus almuerzos -y también sus cenas- en televisión.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar