Concurso de poesìa

Entregaron premios a ganadores

El certamen estuvo organizado por Analía Miranda, conductora del programa radial “Vivencias en la Noche” y contó con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Paso de los Libres; declarado De Interés Municipal mediante Resolución Nº 021/13 del Concejo Deliberante local.

Entregaron premios de concurso de poesía “Vivencias en la Noche”

Walter Ramón Rigoni, de 5° año “B” de la Escuela Técnica Nº 1 “General Joaquín de Madariaga”, recibió un presente al obtener el Primer Premio del V Concurso de Poesía Escrita para Estudiantes de Nivel Secundario de Paso de los Libres “Vivencias en la Noche”.

El certamen estuvo organizado por Analía Miranda, conductora del programa radial “Vivencias en la Noche”, que cumplió 14 años de emisión y contó con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Paso de los Libres; amén de ser declarado De Interés Municipal mediante Resolución Nº 021/13 del Concejo Deliberante local.

Por su parte, Juan Adán Benítez -del 5º año “B”- y Jonathan Ávalos -de 4° año “B”-, ambos de la Técnica 1, y Emilce Fleitas -del 4º año del Colegio Secundario “Arturo Frondizi” anexo Palmar- recibieron el premio al segundo, tercer y cuarto puesto de este concurso.

Participaron de la entrega de premios el director de Cultura de la Comuna, Ramón Blanco; el presidente del Concejo Deliberante, Julio Cazarré; ediles y público en general.

El objetivo del V Concurso de Poesía Escrita es promover la lectura y, sobre todo, la creatividad de los adolescentes libreños.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar