Producciòn fotogràfica
La infartante China Suàrez
Mientras comparte su tiempo entre el trabajo y la vida en familia, la flamante mamá de Rufina, fruto del amor con Nicolás Cabré, realizó una campaña para una importante marca de bikinis. Sin dudas la vida cambió totalmente para María Eugenia China Suárez y Nicolás Cabré desde la llegada de su primera hija, Rufina, quien nació el 18 de julio pasado.
Mientras el actor se muestra más feliz que nunca con su pequeña, la actriz volvió a impactar con su belleza en una nueva campaña. Si bien está dedicada de lleno a la crianza de su beba, la China no descuida sus proyectos laborales y atiende a todas las firmas que la tienen como cara de sus productos.
Prueba de ello son las imágenes que se pueden apreciar en la página oficial de "Sweet Lady", la casa de bikinis y ropa interior que tiene a la bella mujer como modelo de la empresa. En las fotografías, se ve a una Eugenia radiante y destilando toda la belleza que viene mostrando desde sus comienzos en el mundo artístico.
Además, comparte su tiempo entre el trabajo y su vida en familia. "No se me cruzaría por la cabeza querer cambiarlo (a Nicolás) y, sin dudas, eso lo enamora de mí", había sentenciado la enamorada joven de 22 años, días atrás, en diálogo con la revista ¡Hola!. - Fuente: Diario del Espectàculo -
|