Histórico súper clásico

Estrellas del fùtbol en Libres

Glorias de Boca y River brindaron un espectacular show deportivo en Paso de los Libres. Francèscoli, Ortega, Graciani, Fabri y Gòmez entre otros, reconocidos futbolistas a nivel nacional e internacional, fueron aclamados por la masiva concurrencia que se diò cita en el Centro de Educaciòn Fìsica Nº 22 de esta ciudad.

Histórico súper clásico de las estrellas en Paso de los Libres

GRAN ESPECTÁCULO

8 A 6:
El súper clásico de las glorias del fútbol fue para River Plate

(Domingo, 6 de Octubre) En el escenario del Centro de Educación Física Nº 22 de nuestra ciudad, tuvo lugar en la noche del sábado, el partido del show gol ante una multitud que colmó las instalaciones del predio donde las estrellas de River y Boca brindaron un gran espectáculo deportivo.

La gente salió muy conforme luego de ver a sus ídolos, las hinchadas eran notorias y bien identificadas cada cual con su color. “Todo Libres” estuvo presente y tomó las mejores fotografías de la noche…

El encuentro se dio justamente en la previa del clásico nacional que se disputará este domingo en el monumental y por supuesto dejó bien caliente el clima, que aquí en nuestra ciudad favoreció a los millonarios por ocho tantos contra seis.

La organización del evento fue un éxito y no se registró incidente alguno, solo emoción y fanatismo de quienes tuvieron a sus ídolos muy cerca.

La Previa -

(Sábado, 5 de Octubre) Glorias de Boca y River arribaron a la ciudad en horas de la tarde y se concentraron en el Hotel Alejandro 1°, lugar donde alrededor de las 19:45 horas, brindaron una distendida conferencia de prensa que fue incluso transmitida por FM Confluencia con los principales conceptos de ídolos como Enzo Francescoli, Ariel “Burrito” Ortega, Néstor Fabri, Pipa Gancedo, Juan Gómez y Alfredo Graciani.

Dicho momento fue previo al partido que disputaron minutos después de las 22 en el Centro de Educación Física N° 22.

El recibimiento del público local se hizo notar en las veredas del hotel, lugar donde fanáticos esperaron hasta poder tomarse una fotografía o lograr un autógrafo.

Vale resaltar la predisposición de los deportistas, que en todo momento accedieron en el tiempo que disponían de saludar a la gente y se brindaron por completo a las consultas que realizaban los cronistas previo al traslado al estadio.

- Fuente: TodoLibres.com -

- Foto de Portada:
- Enzo Francèscoli con Bruno Ugartemendìa -



Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar