Gira del candidato a Diputado

Gustavo Valdès en Libres

En el marco de la intensa recorrida que viene realizando por el Interior de la provincia de Corrientes,el primer candidato a diputado nacional de Encuentro por Corrientes (ECO) Gustavo Valdés, encabezó un mitin en la ciudad de Paso de los Libres. Durante el cual estuvo flanqueado por el intendente Eduardo Vischi y su sucesor, desde el 10 de diciembre próximo, Raúl Tarabini.

EL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, DE GIRA
Gustavo Valdés recibió el calor de ECO en Paso de los Libres.

Valdés fue recibido por Vischi y Tarabini, y luego participó de una conferencia de prensa con medios locales y provinciales.

Más tarde integrò la mesa en el acto realizado en el Club Progreso, el cual se vio colmado de militantes de las fuerzas que integran ECO y de ciudadanos interesados en escuchar la propuesta del actual ministro de Gobierno de la Provincia.

El candidato de ECO, es el número Uno en la terna de postulantes al Congreso Nacional para las elecciones del 27 de este mes, secundado porMaría de las Mercedes “Perica” Semhan y Emilio Lanari.

Valdés destacó la importancia de los militantes libreños por su trabajo, por su compromiso, y para ellos pidió un fuerte aplauso.

“Libres es un espejo en el que nos tenemos que mirar. Hoy es una ciudad distinta y en vías de crecimiento, gracias al Intendente que tienen”, resaltó.

“Debemos pelear por el verdadero federalismo todos los días; tenemos que tener leyes que permitan distribuir de forma equitativa la coparticipación, porque tener más recursos significa tener una provincia mejor”, subrayó Valdés quien además destacó la importancia de los 30 años de democracia que cumplirá el país el próximo 10 de diciembre; en lo que mucho tuvieron que ver los radicales y el Gobierno de Raúl Alfonsín en 1983.

Por su parte, Vischi expresó: “Necesitamos que nos representen, necesitamos diputados nacionales que se pongan la camiseta de la provincia, necesitamos que nos defiendan, que defiendan las ciudades de frontera.

Necesitamos políticos que se preocupen por el tema de la fluctuación cambiaria que afecta nuestro desarrollo, la generación de fuentes de trabajo”.

“Tenemos que salir a trabajar para ubicar a nuestra provincia donde se merece, necesitamos de políticos que defiendan de una vez la provincia como corresponde”, aseveró el jefe comunal libreño ante la enorme concurrencia.

Raúl Tarabini, a su turno, recalcó el trabajo territorial de la militancia y lo calificó como sobresaliente, esperando que este 27 de octubre se repita la victoria obtenida en las anteriores elecciones.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Torres - RS - Brasil
El Cumple de Susana Cendoya
Fotos | Susana Cumplió un año más y sus amigos de siempre festejaron con ella tan grato acontecimiento. Un rico asado con ensaladas varias fue el menú elegido para esta noche especial, en donde no faltó la torta y el tradicional brindis.
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar