Gira del candidato a Diputado

Gustavo Valdès en Libres

En el marco de la intensa recorrida que viene realizando por el Interior de la provincia de Corrientes,el primer candidato a diputado nacional de Encuentro por Corrientes (ECO) Gustavo Valdés, encabezó un mitin en la ciudad de Paso de los Libres. Durante el cual estuvo flanqueado por el intendente Eduardo Vischi y su sucesor, desde el 10 de diciembre próximo, Raúl Tarabini.

EL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, DE GIRA
Gustavo Valdés recibió el calor de ECO en Paso de los Libres.

Valdés fue recibido por Vischi y Tarabini, y luego participó de una conferencia de prensa con medios locales y provinciales.

Más tarde integrò la mesa en el acto realizado en el Club Progreso, el cual se vio colmado de militantes de las fuerzas que integran ECO y de ciudadanos interesados en escuchar la propuesta del actual ministro de Gobierno de la Provincia.

El candidato de ECO, es el número Uno en la terna de postulantes al Congreso Nacional para las elecciones del 27 de este mes, secundado porMaría de las Mercedes “Perica” Semhan y Emilio Lanari.

Valdés destacó la importancia de los militantes libreños por su trabajo, por su compromiso, y para ellos pidió un fuerte aplauso.

“Libres es un espejo en el que nos tenemos que mirar. Hoy es una ciudad distinta y en vías de crecimiento, gracias al Intendente que tienen”, resaltó.

“Debemos pelear por el verdadero federalismo todos los días; tenemos que tener leyes que permitan distribuir de forma equitativa la coparticipación, porque tener más recursos significa tener una provincia mejor”, subrayó Valdés quien además destacó la importancia de los 30 años de democracia que cumplirá el país el próximo 10 de diciembre; en lo que mucho tuvieron que ver los radicales y el Gobierno de Raúl Alfonsín en 1983.

Por su parte, Vischi expresó: “Necesitamos que nos representen, necesitamos diputados nacionales que se pongan la camiseta de la provincia, necesitamos que nos defiendan, que defiendan las ciudades de frontera.

Necesitamos políticos que se preocupen por el tema de la fluctuación cambiaria que afecta nuestro desarrollo, la generación de fuentes de trabajo”.

“Tenemos que salir a trabajar para ubicar a nuestra provincia donde se merece, necesitamos de políticos que defiendan de una vez la provincia como corresponde”, aseveró el jefe comunal libreño ante la enorme concurrencia.

Raúl Tarabini, a su turno, recalcó el trabajo territorial de la militancia y lo calificó como sobresaliente, esperando que este 27 de octubre se repita la victoria obtenida en las anteriores elecciones.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar