Por injusto despido a Belèn
Insaurralde echó al director de Tránsito
El intendente de Lomas de Zamora, Martìn Insaurralde, se reunió con la agente despedida Belèn Mosquera y le ofreció su inmediata reincorporaciòn. Luego informó que separó de su cargo al Director de Tránsito del Municipio. Según trascendió, el candidato a diputado por el Frente Para la Victoria Martín Insaurralde, recibió este martes a la ex agente de tránsito municipal Belén Mosquera, quien mantuvo un incidente con el legislador porteño Juan Cabandié, e informó que le ofreció a la joven la reincorporación a la fuerza.
Asimismo, anunció que fue despedido el director de Tránsito y sentenció: ¨Jamás maltrataría a una mujer¨. ¨Nos entendimos y pudimos despejar las dudas¨, comentó el jefe comunal, quien avaló el desempeño de la joven, de quien dijo que actuó de acuerdo con el procedimiento.
Insaurralde precisó que la joven defendió su accionar y también objetó los motivos por los cuales había sido separada de su puesto. Y en ese sentido, dijo que decidió ofrecerle que se reincorpore, cuestión que se resolverá en los próximos días.
En otro orden, el intendente comunicó que minutos antes había cesanteado a Ramón Guelardi, el Director de Tránsito.
Al respecto, consideró que los motivos que llevaron a que Mosquera fuera echada no eran adecuados, y argumentó que no teme tomar decisiones de esa naturaleza.
Por otro lado, Insaurralde dijo que nunca habló con Juan Cabandié sobre el episodio, sino hasta hoy a la mañana.
Dijo que en esa comunicación, el primer candidato a diputado del kirchnerismo por la Ciudad quería localizar a la despedida agente de tránsito para ofrecerle sus disculpas. ¨Me parece muy bien que Cabandié la esté buscando para pedirle disculpas¨, indicó.
|