Polèmico fallo

Condenaron a Florencia Trías por quemar y matar a su pareja

El Tribunal Nº4 de San Isidro le aplicó una pena de 9 años por homicidio simple; Matías Cuello falleció luego de que la mujer le tirara agua hirviendo tras una discusión.

El Tribunal N°4 de San Isidro condenó a 9 años de prisión a Florencia Trías , acusada de causarle a su pareja, Matías Cuello, quemaduras que le provocaron la muerte.

Trías, de 19 años, arrojó durante una discusión agua hirviendo a su novio, que agonizó durante 22 días. "Ella es la asesina", había advertido el padre de la víctima días después de que se diera a conocer el caso.

EL CASO

Los hechos ocurrieron el 15 de abril del año pasado. Trías, Cuello y su pequeña hija, entonces de seis meses, alquilaban una habitación en la localidad de Manuel Alberti.

Según pudieron reconstruir los investigadores, ese día la pareja mantuvo una discusión, tras lo cual Trías le arrojó agua hirviendo de una pava eléctrica a Cuello.

El joven, que tenía 24 años, sufrió serias heridas en la mitad de su cuerpo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Pilar y luego a una clínica de Vicente López. Unos 20 días después, falleció.

Trías estuvo prófuga con su bebé durante cuatro días, y luego se presentó ante la Dirección de Investigaciones de Pilar y quedó detenida.

Si bien Trías dijo que no estaba en la habitación en el momento en que Cuello sufrió las quemaduras, y sugirió que habría sido un accidente, los peritajes demostraron lo contrario.

También complicaron a la joven los testimonios de familiares de la víctima, que contaron que el joven había sido golpeado por su pareja en otras oportunidades y que ellos le habían sugerido que la denuncie.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar