Justin Bieber en Brasil
Escandalosa noche del cantante
En Río de Janeiro, al cantante canadiense lo grabaron durmiendo plácidamente en una cama y luego se conoció que quien había hecho el video había sido una mujer de 27 años llamada Tati Neves Barbosa, quien afirmò que habìa pasado uno de los mejores momentos de su vida. La brasileña que estuvo con Justin Bieber reveló detalles de la fogosa noche que pasaron. Elogió, en todo sentido, el cuerpo del músico y afirmó que fue una de las mejores noches de su vida.
Seguimos hablando de Justin Bieber.
Es que su paso por Latinoamérica dejó un reguero de escándalos.
Ahora nos ocuparemos de uno que vivió no en la Argentina sino en Brasil. En Río, al músico lo grabaron durmiendo plácidamente en una cama y luego se conoció que quien había hecho el video había sido una mujer de 27 años llamada Tati Neves Barbosa.
Ahora, la carioca se animó a hablar con el diario británico The Sun, y aseguró que intimó con Bieber.
Tuvo frases elogiosas tanto para el cuerpo como para la performance de Justin y hasta aseguró que esa noche fue uno de los mejores momentos de su vida.
“No me importa decirlo alto y claro. Él está muy bien dotado y es muy bueno en la cama. Un hombre debe saber qué hacer para hacerme feliz, y Justin hizo todo eso y más”, indicó, y agregó: “Si tengo que resumirlo de alguna manera, diría que fue maravilloso e inolvidable”.
La brasileña relató que Bieber se acercó a su cuello y la besó debajo de la oreja. “Sólo tenía ojos para mí. Dijo que le gustaría verme en bikini”, contó. Luego explicó que más tarde, el músico dejó claro que quería tener algo más con ella y la invitó a la cama.
“Tiene un cuerpo trabajado y luce genial desnudo”, afirmó Tati. “La noche que pasé con él fue una de las mejores de mi vida, sin duda alguna. La pena es que no pudimos repetir porque yo terminé agotada, y luego me sentí un poco mal porque parecía que él tenía todavía mucho que ofrecerme. Me sorprendió gratamente la energía y la fuerza que desprendía Justin en todo momento: es un chico irresistible y, además, cuando está desnudo no podés dejar de mirarlo en ningún momento”, definió.
|