Cressida Bonas
La novia del Prìncipe Harry
La joven dejò su carrera como bailarina por un trabajo de oficina en una prestigiosa firma de Londres. Una decisión que para algunos apunta a que su relación estaría más consolidada y, para los más románticos y arriesgados, que incluso podrían tener planes de boda. ¿Abandonó Cressida Bonas su carrera de bailarina por el príncipe Harry?
La joven comenzó a trabajar como asistente en las oficinas de una firma de Londres, una decisión que muchos han atribuido a la consolidación de su relación
Cressida, que estudió danza en la Universidad de Leeds, ha dejado apartada su gran pasión por el baile -profesión que podría no estar bien vista para una futura Princesa- y ha empezado a trabajar como asistente personal en una oficina del West End de Londres.
Un empleo que, por otra parte, le permite pasar más tiempo con su Príncipe. "Ella no quiere hacer nada que pueda incomodar al príncipe Harry. Creo que se disgustó cuando se hicieron públicas unas fotografías de ella bailando a principios de este año", declaró una amiga de la joven.
Los expertos reales sostienen que el cambio de carrera de Cressida es señal de que su relación con el cuarto en la línea al trono inglés va en serio, ya que no sería factible continuar con la danza estando en el ojo público como novia del Príncipe, de 29 años, o siendo miembro de la Familia Real inglesa.
La pareja, que no quiere que la presión mediática pueda afectar a su relación, comienza a abrazar la idea del matrimonio según su círculo de amistades.
|