No pudo ser ...
La lluvia impidió otra noche de corso oficial
Nuevamente las inclemencias del tiempo perjudicó al carnaval de Paso de los Libres. Todo estaba previsto y el marco de público que colmó las instalaciones del sambódromo superaba las expectativas de dirigentes y organizadores. La fuerte lluvia que azotó en horas de la noche a la cuna del carnaval, impidió la continuidad de los corsos oficiales en esta ciudad.
Tal como estaba previsto, la primera agrupación del Grupo "B", Imperatriz, abrió el espectáculo en una noche calurosa y que no esperaba tener lluvia a esa hora del inicio.
Después Catamarca y Armonía del Samba, desfilaron ante un numeroso público que colmó las instalaciones del sambódromo, ya con las primeras gotas de lluvia que comenzaron a caer en forma cada vez más intensa.
La numerosa concurrencia que ya había llegado al recinto, comenzó a bailar y a aplaudir a estas tres primeras comparsas, esperando el plato fuerte del Grupo Especial que comenzaba con el ingreso del Círculo Carumbé a las 00,45 horas, tal como estaba programado con anterioridad.
Pero, el tiempo reinante en ese momento, la lluvia cada vez más fuerte, hizo que en una reunión informal entre los principales dirigentes de las tres comparsas del Grupo "A", conjuntamente con la Comisión Coordinadora, decidieran suspender esta velada que prometía ser una noche de esplendor con la participación de todos los protagonistas.
Distintas figuras del mundo del espectáculo y del ámbito político provincial y nacional, esperaban con ansias esta noche de corso oficial para observar y aplaudir a los que tenían la responsabilidad de integrar cada una de las agrupaciones intervinientes.
No pudo ser El broche de oro que sería sin duda alguna la presencia en la pasarella de Ingrid Grudke, acompañada por los modelos Débora Bello y Hernán Drago, había creado la lógica expectativa de la numerosa concurrencia que se esperaba, cuando comenzaran a desfilar las principales comparsas de Paso de los Libres.
No pudo ser, posiblemente se reprograme esta fallida noche de carnaval, pero lamentablemente, a toda esa numerosa gente que llegó a la ciudad especialmente para estar y mirar los corsos, se irán con la frustración de no poder ver el espectáculo que siempre brinda esta ciudad al turismo en general.
|