Jardìn "Blancanieves"

Inauguran nueva salita para niños

La directora del Jardín Maternal “Blancanieves”, Silvina Mouesca, recibió al intendente municipal, Raúl Tarabini, al presidente del Rotary Club Paso de los Libres, Osvaldo Literas y a la presidente del Concejo Deliberante, Susana Espinoza, para la inauguración de la futura salita “Celeste” (para niños de 4 años de edad) y de los sanitarios acondicionados para los niños.

Jardín Maternal “Blancanieves” inauguró su salita “Celeste”

En un breve pero emotivo acto, la directora del establecimiento agradeció el inmenso gesto de solidaridad del grupo humano del Rotary Club, quienes a través de distintos eventos lograron concretar un sueño tan anhelado, que irá a favorecer a la comunidad educativa y en especial a los niños que concurren diariamente.

“Este logro es un importante paso y nos sentimos muy orgullosos, apelo a la comunidad para que más actitudes solidarias se manifiesten a fin de completar el mobiliario faltante, entonces solo restará contar con una docente de Nivel Inicial para la formación de nuestros pequeños”, enfatizó Mouesca.

Por su parte, Tarabini, resaltó la actitud de un grupo humano que trabaja de manera intensa y silenciosamente a fin de solucionar las necesidades del prójimo, en esta oportunidad la del Jardín Maternal “Blancanieves” que alberga a setenta y seis chicos diariamente.

Al tiempo que instó a otras entidades, instituciones, ONG´s o simplemente al corazón de la comunidad libreña a contagiarse de estas buenas acciones.

Literas, felicitó a su equipo de trabajo por el tiempo, la dedicación y el compromiso asumido de llevar adelante un fin común,en este caso el de “construir una salita para el jardín” y resaltó la tarea de la directora de la institución educativa por la dedicación de su personal hacia los pequeños.

La bendición de la nueva salita estuvo a cargo del padre Javier Romero.

Del acto inaugural también participaron concejales, representantes de las fuerzas de seguridad, miembros del Rotary Club Paso de los Libres, docentes, familiares y niños de las distintas salitas.

Finalizado el acto los presentes recorrieron las instalaciones, mientras los niños disfrutaron de las bolsitas con sorpresas y golosinas que recibieron como obsequios.

Cabe destacar que paralelamente se llevan adelante trabajos de electricidad, para posteriormente concluir con la colocación del cielorraso de la sala principal del jardín, acciones que fueran iniciadas durante la gestión del ex intendente, Eduardo Vischi.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar