Universidad de la Cuenca del Plata

“Los intereses creados” llega a Corrientes de la mano del grupo teatral Skené

La reconocida comedia de Jacinto Benavente, ganador del Premio Nobel de Literatura, se presentará el próximo 15 de agosto en la Sede Central de Lavalle 50. La puesta en escena estará a cargo del Elenco Concertado Skené.

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) abre sus puertas para ofrecer la puesta en escena de “Los intereses creados”, una divertida historia en dos actos, tres cuadros y un prólogo que promete hacer reír y reflexionar.

El viernes 15 de agosto el público podrá disfrutar de la adaptación de esta magnífica e ingeniosa obra del ganador del Premio Nobel de Literatura Jacinto Benavente, de la mano del Elenco Concertado Skené.

La cita es a las 21 horas en el Salón Auditorio del quinto piso de la Casa de Altos Estudios, ubicada en Lavalle 50 de la capital correntina.

La comedia se encuentra dirigida y protagonizada por Edgardo Frías. Asimismo, participan numerosos actores como Víctor Laenge, Mariano Gómez, Esther Morel, Martin Orsetti, Guadalupe Rosillo, Dorita Romero, Anahí Aragonés, Mariano Araujo, Ramiro Araujo, César Ramírez, Carlos González y Ernesto Lacava.

Dicho elenco ya se presentó semanas atrás en el Teatro de la Ciudad de Pasaje Villanueva a sala llena.

La historia tiene como personajes centrales a Leandro y Crispín, dos pícaros en ruina que llegan a una ciudad imaginaria del Siglo XVII y se hacen pasar por un amo rico y su criado. Ambos logran engañar a los pobladores del lugar para vivir a sus expensas, creando todo tipo de situaciones disparatadas.

Esta pieza, que fue representada por primera vez en Madrid en 1907, invita a analizar la idea de que “es más importante crear intereses que afectos”.

Las entradas generales pueden adquirirse a un costo de 40 pesos. Los puntos de venta habilitados son San Luís 1035 1° B, la Sede Central de la UCP y también el Estudio de Artes y Danzas de Laura Fidalgo, sito en Plácido Martínez 968.

Asimismo, los interesados pueden realizar consultas vía e-mail a edgardofs@gmail.com y laengevictor@yahoo.com.ar o bien comunicarse a los teléfonos 0379-154210194 y 0379-154112572.

Se hacen entregas a domicilio sin cargo llamando al llamando al 0379-154112572 y 0379-154113148.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar