26, 27 y 28 de Septiembre

Se lanzó formalmente la nueva edición de la Exposición Nacional de la Frontera

Ante un auditorio que colmó las instalaciones de la sede de la Sociedad Rural de Paso de los Libres, se llevó a cabo la presentación y el lanzamiento de la nueva edición de la Exposición Nacional de la Frontera, de ganadería, granja, industria y comercio, a realizarse en el predio ferial de la entidad Rural de nuestra ciudad.

El acto estuvo presidido por la presidente de la institución anfiriona, Estela Mango, acompañada por el Intendente municipal Raul Tarabini y por el Secretario de Desarrollo Económico local, Marcelo Carbonell, además de contar con la presencia de concejales, funcionarios del gabinete comunal y público en general.

En su alocución, la CPN Mango hizo un breve repaso del programa de actividades, destacando la inauguración del flamante galpón de eventos de 600 mts2 a llevarse a cabo en el marco de dicha muestra.

Mientras que a su turno, Tarabini manifestó el beneplácito por la constante presencia de la institución en la vida cotidiana de la sociedad libreña, a la vez que afirmó que seguirán trabajando mancomunadamente en todas las actividades que así lo requieran.

Para finalizar, Carbonell aseguró el éxito de esta nueva edición del evento y consideró que comercialmente la Exposición viene creciendo año a año, por lo que “Seguramente al finalizar, tendremos un balance muy positivo en todos los aspectos”.

Como cierre de la jornada, los presentes degustaron un lunch especialmente preparado para la ocasión.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar