Por Juan Carlos Silberstein

"Feliz Cumple, ángel de mi vida"

Para Bruno José: Hoy, ese niño especial que esta junto a nosotros, si bien sabemos que debemos luchar mucho y esperar de la ciencia médica mejores respuestas para él, sentimos que es feliz y en él, encontramos un manantial de energía que cubre todo nuestro SER y nos ....

PARA BRUNO JOSE
FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL DE MI VIDA

Gracias Dios mío porque al cabo de unos años, donde el dolor, el sufrimiento y la angustia de ver a Bruno José padecer tanto y tanto, con muchas limitaciones y desafíos, me hicieron perder de vista y no darme cuenta de tu extraordinario AMOR y MISERICORDIA, TU SABIDURIA Y TUS TIEMPOS....

Hoy, ese niño especial que esta junto a nosotros, si bien sabemos que debemos luchar mucho y esperar de la ciencia médica mejores respuestas para él, sentimos... que es feliz y en él, encontramos un manantial de energía que cubre todo nuestro SER y nos proyecta a un desafío mayúsculo día a día, el de DIGNIFICAR LA VIDA Y DARLE SENTIDO A NUESTRA EXISTENCIA desde el amor, la paz, la armonía, los sueños, la esperanza y la lucha.

Gracias Hijos mío porque hiciste de mí un campeón, sí, un luchador que tiene por corazón un gladiador, que jamás pese a los tropiezos cederá en su compromiso por acompañarte y asistirte, con todas mis limitaciones, más allá de todo tiempo y lugar.

Hijo, quiero que sepas que sí, que eres MUY MUY ESPECIAL, pero no por tus limitaciones, sino porque desde tu mirada, tus acciones y tu lucha silenciosa por estar mejor, llenas nuestras vidas de renovadas oportunidades de ser mejores personas, de ser servidores y de alimentar en nosotros el propósito de aportar lo mejor desde nuestras responsabilidades cotidianas para acompañar a los hombres y mujeres que en cada amanecer, con mucha humildad y sencillez luchan por un mundo mejor.

HIIJO ADORADO, te amo profundamente, junto a MATIAS, tu hermano y ahora a ese regalo de Dios, MARIA PAZ, me hacen inmensamente feliz.

Que este CUMPLEAÑOS NUMERO 18, te traigan la salud, la felicidad, el amor y la paz, que Dios y la Virgen María acompañen tus pasos y que tu horizonte hijo amado sea con luces radiantes, donde tus sueños sean realidad y donde el universo confluya en una armonía de sonidos que llenes tu alma de regocijo y alegría. Te amo, PAPÀ


Volver

 
Temp.: 8,3º - H: 85,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
XX Fiesta Internacional del Guiso
Eventos | Se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, el lanzamiento oficial de la Mayor Fiesta Gastronómica de la Región. Con la participación de distintos medios periodísticos e invitados especiales, la Dirección de Turismo de la Comuna hizo conocer la fecha de tan importante evento. La misma se llevará a cabo los días 25 y 26 de Agosto de 2018 en las instalaciones del Parque Municipal "Juan Domingo Perón" de esta ciudad del interior de la Provincia de Corrientes.
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
El juego de la imagen
Jimena Barón: "un molde perfecto para ser siempre linda no es nada genial"
Notas periodísticas | Conocida por sus exuberantes fotos en Instagram sin ropa o directamente sin nada, una de las mujeres más sexies de Argentina a través de su red social, lanzó un fuerte mensaje "el juego de fotos lindas es genial, querer verse linda es genial, pero no es la vida real".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar