Por Juan Carlos Silberstein

"Feliz Cumple, ángel de mi vida"

Para Bruno José: Hoy, ese niño especial que esta junto a nosotros, si bien sabemos que debemos luchar mucho y esperar de la ciencia médica mejores respuestas para él, sentimos que es feliz y en él, encontramos un manantial de energía que cubre todo nuestro SER y nos ....

PARA BRUNO JOSE
FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL DE MI VIDA

Gracias Dios mío porque al cabo de unos años, donde el dolor, el sufrimiento y la angustia de ver a Bruno José padecer tanto y tanto, con muchas limitaciones y desafíos, me hicieron perder de vista y no darme cuenta de tu extraordinario AMOR y MISERICORDIA, TU SABIDURIA Y TUS TIEMPOS....

Hoy, ese niño especial que esta junto a nosotros, si bien sabemos que debemos luchar mucho y esperar de la ciencia médica mejores respuestas para él, sentimos... que es feliz y en él, encontramos un manantial de energía que cubre todo nuestro SER y nos proyecta a un desafío mayúsculo día a día, el de DIGNIFICAR LA VIDA Y DARLE SENTIDO A NUESTRA EXISTENCIA desde el amor, la paz, la armonía, los sueños, la esperanza y la lucha.

Gracias Hijos mío porque hiciste de mí un campeón, sí, un luchador que tiene por corazón un gladiador, que jamás pese a los tropiezos cederá en su compromiso por acompañarte y asistirte, con todas mis limitaciones, más allá de todo tiempo y lugar.

Hijo, quiero que sepas que sí, que eres MUY MUY ESPECIAL, pero no por tus limitaciones, sino porque desde tu mirada, tus acciones y tu lucha silenciosa por estar mejor, llenas nuestras vidas de renovadas oportunidades de ser mejores personas, de ser servidores y de alimentar en nosotros el propósito de aportar lo mejor desde nuestras responsabilidades cotidianas para acompañar a los hombres y mujeres que en cada amanecer, con mucha humildad y sencillez luchan por un mundo mejor.

HIIJO ADORADO, te amo profundamente, junto a MATIAS, tu hermano y ahora a ese regalo de Dios, MARIA PAZ, me hacen inmensamente feliz.

Que este CUMPLEAÑOS NUMERO 18, te traigan la salud, la felicidad, el amor y la paz, que Dios y la Virgen María acompañen tus pasos y que tu horizonte hijo amado sea con luces radiantes, donde tus sueños sean realidad y donde el universo confluya en una armonía de sonidos que llenes tu alma de regocijo y alegría. Te amo, PAPÀ


Volver

 
Temp.: 27,8º - H: 54,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Brasil
La aceptación del Juez Mora como Ministro en el gobierno de Bolsonaro preocupa a integrantes del Lava-Jato
Desarrollo Integral | El Juez Sergio Mora, oriundo del Estado de Paraná y la principal cara visible de la más importante operación anti-corrupción realizada en el Brasil, había confirmado días atrás la invitación del electo presidente Jair Bolsonaro para asumir como Ministro de Justicia y de Seguridad de la Nación. Esta designación preocupa a los Procuradores de Justicia porque creen que la imagen de la Fuerza de Tareas de Combate a la corrupción, quede comprometida en este momento.
En Rio Grande do Sul
Dan a conocer concesionaria que ganó licitación para operar en rutas nacionales
Desarrollo Integral | Después de tres años de intensos debates en la técnica y política, se dará a conocer la empresa que se hará cargo de la gestión de las cuatro principales carreteras federales que cruzan el Estado a través de 32 municipios. Son 473,5 kilómetros que van del Norte al Litoral, pasando por la Región Metropolitana, con una inversión de R$ 7,8 mil millones en obras y R$ 5,6 mil millones en mantenimiento y operación en los próximos 30 años.
Frontera Argentina-Brasil
Licitan reparaciòn Puente Internacional
Desarrollo Integral | Vialidad Nacional licitó la reparación del Puente Internacional Agustín P. Justo-Getulio Vargas (RN 117/BR 290), que une la localidad correntina de Paso de los Libres con Uruguayana RS Brasil. La misma, con una inversiòn de màs de Siete millones de pesos, es financiada por el Ministerio de Transporte de la Naciòn y redundarà en beneficio de los que transitan habitualmente por este paso fronterizo entre Argentina y Brasil.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
El disparate de renunciar a los sueños
Columnistas | El pesimismo crónico convive con el optimismo mágico. Esa aparente contradicción parece describir adecuadamente los típicos vaivenes de una sociedad confundida que no encuentra rumbo y prefiere la comodidad de su permanente fracaso. Se viven hoy momentos bastante complejos. El sabor amargo de esperar casi nada ha regresado una vez más y el horizonte no ofrece mucho. La incertidumbre nuevamente ha pasado a ser parte central del paisaje.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Hugo Echeverri
Fotos | Con motivo de cumplir un año mas, Hugo festejò tan grato acontecimiento en compañía de varios amigos en su casa de Paso de los Libres. Un rico asado, anécdotas, buena bebida, la torta y el tradicional brindis de cumpleaños.
En primera fila
La increíble historia de Feli Colina: de cantar en el subte a grabar en el estudio de Los Beatles
Noticias | La joven salteña arrancó cantando a la gorra en la línea B. Ahora ganó un concurso que la llevará a Londres, para grabar en los estudios Abbey Road. Felicitas Colina Cornejo tiene 24 años, es salteña y llegó hace cuatro años a la ciudad de Buenos Aires para estudiar Derecho, pero su pasión por la música pudo más y se convirtió en cantante y el 8 de Diciembre viaja a Londres con su pequeña banda a grabar en el mítico recinto en donde grabaron Los Beatles.
Premios ACE
Revelación Teatral: Laurita Fernández
Eventos | Los premios a lo mejor de la Temporada Teatral se entregaron y Laurita, nominada por su protagónico en "Sugar", no quedó a recibir su distinción. La producción de ShowMatch no la autorizó a ausentarse como jurado de dicho Programa en el Trece. El enojo de Yankelevich con Marcelo Tinelli.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar