Por Juan Carlos Silberstein

"Feliz Cumple, ángel de mi vida"

Para Bruno José: Hoy, ese niño especial que esta junto a nosotros, si bien sabemos que debemos luchar mucho y esperar de la ciencia médica mejores respuestas para él, sentimos que es feliz y en él, encontramos un manantial de energía que cubre todo nuestro SER y nos ....

PARA BRUNO JOSE
FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL DE MI VIDA

Gracias Dios mío porque al cabo de unos años, donde el dolor, el sufrimiento y la angustia de ver a Bruno José padecer tanto y tanto, con muchas limitaciones y desafíos, me hicieron perder de vista y no darme cuenta de tu extraordinario AMOR y MISERICORDIA, TU SABIDURIA Y TUS TIEMPOS....

Hoy, ese niño especial que esta junto a nosotros, si bien sabemos que debemos luchar mucho y esperar de la ciencia médica mejores respuestas para él, sentimos... que es feliz y en él, encontramos un manantial de energía que cubre todo nuestro SER y nos proyecta a un desafío mayúsculo día a día, el de DIGNIFICAR LA VIDA Y DARLE SENTIDO A NUESTRA EXISTENCIA desde el amor, la paz, la armonía, los sueños, la esperanza y la lucha.

Gracias Hijos mío porque hiciste de mí un campeón, sí, un luchador que tiene por corazón un gladiador, que jamás pese a los tropiezos cederá en su compromiso por acompañarte y asistirte, con todas mis limitaciones, más allá de todo tiempo y lugar.

Hijo, quiero que sepas que sí, que eres MUY MUY ESPECIAL, pero no por tus limitaciones, sino porque desde tu mirada, tus acciones y tu lucha silenciosa por estar mejor, llenas nuestras vidas de renovadas oportunidades de ser mejores personas, de ser servidores y de alimentar en nosotros el propósito de aportar lo mejor desde nuestras responsabilidades cotidianas para acompañar a los hombres y mujeres que en cada amanecer, con mucha humildad y sencillez luchan por un mundo mejor.

HIIJO ADORADO, te amo profundamente, junto a MATIAS, tu hermano y ahora a ese regalo de Dios, MARIA PAZ, me hacen inmensamente feliz.

Que este CUMPLEAÑOS NUMERO 18, te traigan la salud, la felicidad, el amor y la paz, que Dios y la Virgen María acompañen tus pasos y que tu horizonte hijo amado sea con luces radiantes, donde tus sueños sean realidad y donde el universo confluya en una armonía de sonidos que llenes tu alma de regocijo y alegría. Te amo, PAPÀ


Volver

 
Temp.: 16,7º - H: 79%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
A 36 años del Conflicto
Carlos Gatti participó de los actos recordatorios de la Guerra de Malvinas
Eventos | Con motivo de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en Paso de los Libres se llevaron adelante sendos actos de los que participó el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Luis Gatti, junto a varios de sus pares.
Hospital San José
Ferreira Dame encabezó actividades de prevención contra el Dengue
Noticias | El Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreira Dame, junto a un grupo de agentes pertenecientes al nosocomio ejecutó tareas de prevención de enfermedades vectoriales en inmediaciones del Puente Internacional que une a Paso de Los Libres con Uruguayana (Brasil).
“Día de las Escuelas de Frontera”
El Vice intendente Marcelo Cuevas presidió el Acto Festivo
Eventos | En el marco del centenario de la Escuela Nº 667 “Vicente Eladio Verón”, se llevó a cabo el acto por el “Día de las Escuelas Fronteras” que se celebra el 14 de Marzo), fecha que se estableció en conmemoración a la promulgación de la Ley 19.524 sancionada en 1972, para proteger las escuelas de fronteras.
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
La torpeza de validar la inacción.
Columnistas | Casi todos afirman que pretenden un futuro mejor, que anhelan un porvenir venturoso y que desean que su país se convierta en esa nación especial, desarrollada, capaz de disfrutar de las virtudes del primer mundo.
Espectáculos
Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
Notas periodísticas | La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar