Por Juan Carlos Silberstein

"Feliz Cumple, ángel de mi vida"

Para Bruno José: Hoy, ese niño especial que esta junto a nosotros, si bien sabemos que debemos luchar mucho y esperar de la ciencia médica mejores respuestas para él, sentimos que es feliz y en él, encontramos un manantial de energía que cubre todo nuestro SER y nos ....

PARA BRUNO JOSE
FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL DE MI VIDA

Gracias Dios mío porque al cabo de unos años, donde el dolor, el sufrimiento y la angustia de ver a Bruno José padecer tanto y tanto, con muchas limitaciones y desafíos, me hicieron perder de vista y no darme cuenta de tu extraordinario AMOR y MISERICORDIA, TU SABIDURIA Y TUS TIEMPOS....

Hoy, ese niño especial que esta junto a nosotros, si bien sabemos que debemos luchar mucho y esperar de la ciencia médica mejores respuestas para él, sentimos... que es feliz y en él, encontramos un manantial de energía que cubre todo nuestro SER y nos proyecta a un desafío mayúsculo día a día, el de DIGNIFICAR LA VIDA Y DARLE SENTIDO A NUESTRA EXISTENCIA desde el amor, la paz, la armonía, los sueños, la esperanza y la lucha.

Gracias Hijos mío porque hiciste de mí un campeón, sí, un luchador que tiene por corazón un gladiador, que jamás pese a los tropiezos cederá en su compromiso por acompañarte y asistirte, con todas mis limitaciones, más allá de todo tiempo y lugar.

Hijo, quiero que sepas que sí, que eres MUY MUY ESPECIAL, pero no por tus limitaciones, sino porque desde tu mirada, tus acciones y tu lucha silenciosa por estar mejor, llenas nuestras vidas de renovadas oportunidades de ser mejores personas, de ser servidores y de alimentar en nosotros el propósito de aportar lo mejor desde nuestras responsabilidades cotidianas para acompañar a los hombres y mujeres que en cada amanecer, con mucha humildad y sencillez luchan por un mundo mejor.

HIIJO ADORADO, te amo profundamente, junto a MATIAS, tu hermano y ahora a ese regalo de Dios, MARIA PAZ, me hacen inmensamente feliz.

Que este CUMPLEAÑOS NUMERO 18, te traigan la salud, la felicidad, el amor y la paz, que Dios y la Virgen María acompañen tus pasos y que tu horizonte hijo amado sea con luces radiantes, donde tus sueños sean realidad y donde el universo confluya en una armonía de sonidos que llenes tu alma de regocijo y alegría. Te amo, PAPÀ


Volver

 
Temp.: 16,5º - H: 93,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Fiesta por el Día del Aduanero
Eventos | Una amena reunión con una rica cena, sorteos, distinciones y reconocimientos a distintos funcionarios del organismo, fueron algunos de los ingredientes del festejo realizado en el predio de la Mutual de Empleados de Aduana en Paso de los Libres.
En Paso de los Libres
Bar de Vinos y Tapas
Eventos | Lugar de encuentro con amigos es lo que está proponiendo esta firma comercial siempre a la vanguardia en esta temporada. Con bebidas varias como cervezas, tragos, vinos por copeo y espumantes. Variedad de quesos y fiambres para compartir en un espacio confortable y ameno por las noches. Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 22 horas. Reservas en Cnel. Lopez 1068 - Tel. 54 - 3772 52 1738 -
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Sonrientes y felices, así se los vió a Mario Figueredo y Rocío Quiroga. Juntos asistieron a una reunión por un acontecimiento social realizado en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a la cámara de este medio periodístico.
Opinión
Por el Prof. Norberto Ovando
Yaguareté, el gran gato manchado resurgió en el Iberá
Columnistas | El Yaguareté fue extinguido en Corrientes a mediados del siglo pasado por culpa de la caza y la destrucción de su hábitat, pero su presencia perduró a través de los nombres de localidades, canciones folclóricas y leyendas. Hoy, nuevamente su presencia es una realidad.
Espectáculos
Todo listo para el regreso
Marcelo Tinelli firmó contrato con El Trece
Noticias | Su nueva productora, LaFlia, realizará contenidos para la pantalla de ese canal por un período de tres años. Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar