Entrevista exclusiva

Nicole Neumann: “Es un placer volver a compartir momentos con mi hermana”

Hay años que quedan guardados en nuestra memoria por especiales momentos vividos. Para Nicole Neumman este 2014 es sin duda uno de esos. No sólo la modelo fue nuevamente madre sino que también logró unir a su familia.

Martes 28 de octubre de 2014 -

La modelo habló con Personajes.tv sobre la maternidad, el trabajo y el reencuentro con Geraldine

Por Antonela Minniti | Para Personajes.tv

"Estoy feliz", nos aseguró a Personajes.tv, quien además logró este año lanzarse como empresaria de su propia marca de carteras y zapatos ecológicos.

-Después de un 2014 tan especial, ¿cómo te encuentran estos últimos meses del año?

-Ahora estoy volviendo como loca a las pasarelas y a las campañas. Yo siempre digo que todos los fines de año lo que pido es ser feliz y creo que la felicidad en sí, la palabra, abarca todo, el amor, la salud y el trabajo. Así que desde ese punto de vista puedo decir que estoy completita.

-¿Te costó adaptarte a tener tres hijas en lugar de dos?

-La verdad es que no, fue mucho más significativo el cambio de una hija a dos, que de dos a tres. Lo que por ahí me llevó más tiempo esta vez es acostumbrarme a tener un bebé recién nacido en casa, amoldarme a los tiempos que tiene. No me puedo quejar mucho porque Sienna es una santa y duerme súper bien, pero tiene otros tiempos, propios de un bebé y tuve que volver a amoldarme a eso. Yo soy muy inquieta, voy y vengo, necesito dormir bien porque hago muchas cosas y por ahí, no puedo descansar cuando la beba se duerme porque tengo otras dos hijas que también requieren tiempo y energía.

-¿Cómo tomaron Indiana y Allegra la llegada de la nueva hermana?

-La tomaron genial, la verdad es que estamos todos súper bien, muy ensamblados como familia. Las chicas están felices con su hermana, la aman, están todo el tiempo buscándola, la llenan de besos, me ayudan a cambiarla y atenderla. Están felices y yo también.

-Y Fabián ¿está muy pendiente de la beba?

-Fabián todavía no puede ayudarme mucho con la beba porque le estoy dando el pecho, así que depende de mí, soy la encargada de levantarme a la noche y atenderla, pero sí está muy presente con las otras dos. El otro día una de las más grandes estaba con tos, se pasó para nuestra cama y cómo despertaba a la beba él se levantó, la llevó al otro cuarto y se quedó con ella mientras yo me quedé con la gordita tranquila.

-Este año volviste a reencontrarte con tu hermana, ¿cómo lo viviste?

-La verdad es que es un placer volver a compartir momentos con ella. Pasamos juntas el día de la madre y fue súper lindo. Mis hijas están felices compartiendo tiempo con su tía y con sus primos, los cuatro nenes están recontentos de poder pasar tiempo juntos y eso a mí me pone muy contenta.

- Foto: web -


Volver

 
Temp.: 11,5º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
Amplian medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus en Uruguaiana
Desarrollo Integral | El Intendente Martín "Tincho" Ascúa, anunció una serie de nuevas medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus (COVID-19) detectados en la vecina ciudad de Uruguaiana, Brasil. El jefe comunal se dirigió al pueblo de Paso de los Libres en un video en vivo que duró menos de 5 minutos, en donde sintetizó lo resuelto habiéndose ampliado las medidas por el Coronavirus en esta frontera del país.
En Brasil
Ayuda humanitaria: Empresa brasilera compró 5 millones de kits de test rápidos a China
Noticias | Dentro del combate al coronavirus en el Brasil, la Multinacional Vale adquirió 5 millones de testes rápidos para ayudar al gobierno brasileño, en esta enfermedad que puede extenderse a distintos lugares del país. También negoció con China la compra de equipamientos de protección individual como guantes y máscaras para profesionales de la salud.
Pueblo de Brasil indignado
Crecen pedidos de renuncia a Bolsonaro
Opinión | El mandatario convocó a la población a abrir los comercios e industrias y desafió a los médicos y gobernadores que piden más restricciones por el coronavirus. El presidente Jair Bolsonaro llama a la gente a que salga a trabajar. Indignación y bronca de ciudadanos, dirigentes políticos de la oposición y áreas del gobierno, también de profesionales de distintos rubros.
En Torres RS Brasil
Brunna Colossi con Imagen
Fotos | La periodista de la RBS TV Brunna Colossi, estuvo presentando el Programa de Noticias desde la turística ciudad de Torres en Rio Grande do Sul. Cientos de personas que se encuentran veraneando en esta playa, se hicieron presentes en Prainha Beach, desde donde se estaba transmitiendo en vivo y en directo para todo el país. Imagen tuvo oportunidad de retratar a la bellísima reportera brasileña que comenzó a trabajar en el 2016 dando el Informe Meteorológico en este importante y conocido Canal de Televisión del Brasil.
Opinión
Por Paulo Germano
Porto Alegre conoce el virus de la tristeza
Columnistas | Una Capital adormecida. Calles que se vacían, escuelas que cierran, bares que se silencian, amigos que se alejan. La ciudad pierde vibraciones porque realmente, necesita perder. La situación es difícil - y también triste - porque va contra la naturaleza humana, ya que somos animales de grupos y vivir en una ciudad, es justamente compartir espacios, intereses, sensaciones y actividades.
Espectáculos
Coronavirus
Contundente carta de Miguel Ángel Solá a Pachano: “Usted ha incurrido en un delito de lesa imbecilidad”
Notas periodísticas | Aníbal Pachano se mostró en contra de la cuarentena recomendada por el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del Coronavirus. Desde España, el prestigioso actor Miguel Angel Solá escribió una extensa carta ante los dichos y la negativa de Aníbal de acatar la cuarentena.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar