Entrevista exclusiva

Nicole Neumann: “Es un placer volver a compartir momentos con mi hermana”

Hay años que quedan guardados en nuestra memoria por especiales momentos vividos. Para Nicole Neumman este 2014 es sin duda uno de esos. No sólo la modelo fue nuevamente madre sino que también logró unir a su familia.

Martes 28 de octubre de 2014 -

La modelo habló con Personajes.tv sobre la maternidad, el trabajo y el reencuentro con Geraldine

Por Antonela Minniti | Para Personajes.tv

"Estoy feliz", nos aseguró a Personajes.tv, quien además logró este año lanzarse como empresaria de su propia marca de carteras y zapatos ecológicos.

-Después de un 2014 tan especial, ¿cómo te encuentran estos últimos meses del año?

-Ahora estoy volviendo como loca a las pasarelas y a las campañas. Yo siempre digo que todos los fines de año lo que pido es ser feliz y creo que la felicidad en sí, la palabra, abarca todo, el amor, la salud y el trabajo. Así que desde ese punto de vista puedo decir que estoy completita.

-¿Te costó adaptarte a tener tres hijas en lugar de dos?

-La verdad es que no, fue mucho más significativo el cambio de una hija a dos, que de dos a tres. Lo que por ahí me llevó más tiempo esta vez es acostumbrarme a tener un bebé recién nacido en casa, amoldarme a los tiempos que tiene. No me puedo quejar mucho porque Sienna es una santa y duerme súper bien, pero tiene otros tiempos, propios de un bebé y tuve que volver a amoldarme a eso. Yo soy muy inquieta, voy y vengo, necesito dormir bien porque hago muchas cosas y por ahí, no puedo descansar cuando la beba se duerme porque tengo otras dos hijas que también requieren tiempo y energía.

-¿Cómo tomaron Indiana y Allegra la llegada de la nueva hermana?

-La tomaron genial, la verdad es que estamos todos súper bien, muy ensamblados como familia. Las chicas están felices con su hermana, la aman, están todo el tiempo buscándola, la llenan de besos, me ayudan a cambiarla y atenderla. Están felices y yo también.

-Y Fabián ¿está muy pendiente de la beba?

-Fabián todavía no puede ayudarme mucho con la beba porque le estoy dando el pecho, así que depende de mí, soy la encargada de levantarme a la noche y atenderla, pero sí está muy presente con las otras dos. El otro día una de las más grandes estaba con tos, se pasó para nuestra cama y cómo despertaba a la beba él se levantó, la llevó al otro cuarto y se quedó con ella mientras yo me quedé con la gordita tranquila.

-Este año volviste a reencontrarte con tu hermana, ¿cómo lo viviste?

-La verdad es que es un placer volver a compartir momentos con ella. Pasamos juntas el día de la madre y fue súper lindo. Mis hijas están felices compartiendo tiempo con su tía y con sus primos, los cuatro nenes están recontentos de poder pasar tiempo juntos y eso a mí me pone muy contenta.

- Foto: web -


Volver

 
Temp.: 17,2º - H: 92,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Carnaval 2020
Firma de Convenio con las Agrupaciones
Espectáculos | La reunión se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, en donde el Intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, firmó el Convenio con los representantes del Grupo Popular. Estuvieron presentes la directora de Carnaval, Gisela Maidana; el secretario de Gobierno Javier Sigillo; y los presidentes de las comparsas Esplendor, Catamarca, Bella Flor, Armonía del Samba, Renacer Libreño e Imperatriz. Las Agrupaciones recibirán un subsidio del Municipio, destinado a cubrir los gastos que demande la participación en el carnaval 2020.
En Paso de los Libres
Se realizó tradicional Maratón Internacional
Deportes | 140 corredores participaron de la Carrera Pedestre Internacional 10K de Paso de los Libres. Con esta nueva edición se completaron 10 años desde su inicio, teniendo como meta final el Monjumento por La Paz y la Amistad de los Pueblos, ubicado en el lugar denominado Lomas Valentinas del Yatay, en 5ta. Sección Ombucito de esta ciudad.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
A pura transparencia
Sol Pérez celebró llegada de la Primavera
Fotos | Sol Pérez celebró la llegada de la primera con una tremenda foto donde se la ve vestida con una micro bikini negra y un top con tiras atigradas. La imagen de la ex chica del clima y actual influencer de 25 años ya recibió casi medio millón de corazones y más de 4 mil comentarios en Instagram.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar