Ídolo en Porto Alegre

D'Alessandro: "A River le debo todo, pero el Inter es un club donde me siento muy cómodo"

Uno de los nombres que genera más controversia en el ambiente de River es el de Andrés D'Alessandro. Hijo pródigo de la cantera 'millonaria', dueño de una habilidad que genera empatía con la gente, se transformó en la 'oveja negra' para los fanáticos ante cada dilatación de su esperado regreso a Núñez.

Ídolo absoluto del Inter de Brasil, donde está desde hace seis años y medio, el "Cabezón" afronta sus últimos años de carrera en medio de un dilema: dónde retirarse.

A los 33 años, renovó su contrato con los de Porto Alegre, donde debería quedarse hasta los 36. Ese último ajuste de contrato generó la bronca de todos los hinchas de River, ya que tomaron esa firma como un mensaje de que ya no volverá.

Si bien no cierra la puerta, su identificación con los brasileños es cada vez más grande y su retorno parece una auténtica utopía.

"Mi país es Argentina. No sé si deportivamente voy a terminar acá (por Brasil). Las cosas se dieron así y agarraron un rumbo muy rápido, con tres o cuatro renovaciones en seis años y medio", detalló su situación en la nota que le brindó a América & Closs.

Y agregó, excusándose por la última rúbrica: "Hace poco volví a renovar, hay elecciones a fin de año y por eso el Presidente decidió renovarme el contrato. Me quedaban seis meses de contrato. No tengo cómo decir no: por el respeto que le tengo al club por todo lo que me dio".

Además, dio explicaciones de su estrecha relación con el Inter: "Fuera de mi país encontré un lugar donde me siento cómodo y donde el fútbol me dio un montón de cosas". Y lo graficó con estadísticas: "En River me fui con 99 partidos, en San Lorenzo jugué seis meses. Acá voy a cumplir, a fin de año, 300 partidos en Inter".

En el mismo tono, confesó que entiende el enojo de la gente del "Millonario". "Yo puedo hablar del presente. El futuro es un tema que no me gustaría tocar mucho porque la gente está muy susceptible y nunca va a entender. El hincha es pasional, entiendo al hincha de River. Yo salí del club y todo se lo debo al club", sentenció. ¿Pegará la vuelta? "El fútbol y el tiempo dirá si en algún momento volveré o no".


- Fuente: infobae -


Volver

 
Temp.: 21,8º - H: 69,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Viaje confortablemente
Planalto, confianza y seguridad
Noticias | La Empresa Planalto ha comenzado sus viajes directos de Uruguaiana a los balnearios del sur del Brasil. Tramandaí, Capao da Canoa y Torres, con sus playas intermedias, son los destinos de muchos turistas que vacacionan en estas ciudades y Planalto los lleva a esos lugares de veraneo. Imagen entrevistó a funcionarios ejecutivos de la Empresa, con respecto a temas inherentes a los viajes, horarios, precios y la confiabilidad siempre existente de Planalto en muchos años de servicio.
Especialista en Comercio Exterior
Delia Flores: "Para ser competitivos en el mundo tenemos que cuidar nuestra marca país"
Columnistas | Tras la decisión de Estados Unidos de restablecer los aranceles al acero y al aluminio de Argentina y Brasil, se encendieron las alarmas de ambos países. El gobierno argentino dijo que se comunicará con sus pares estadounidenses para saber más detalles sobre estos aranceles. Pero ¿Es tan importante para la exportación argentina esta alza en los aranceles?.
Opinión
Por Mariana Badeni
El turismo impulsa a la Argentina
Notas periodísticas | A poco de cumplir cuatro años de gestión, Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, evaluó el trabajo realizado en su sector y el potencial impacto que tendrá en la creación de trabajo en el país. "Se cambió el paradigma del turismo argentino. Esto fue una visión que compartimos desde el primer día y definimos que el principal problema que tenía la Argentina es la ausencia de conectividad".
Espectáculos
En su 60° Edición
Gicela Méndez Ribeiro actuará en Cosquín
Noticias | La cantante de Paso de los Libres Gicela Méndez Ribeiro, participará de la mayor fiesta del folclore nacional en Córdoba. La misma será durante la Octava Luna el Sábado 1° de Febrero del 2020, en el escenario Atahualpa Yupanki de la Plaza Próspero Molina del Festival de Cosquín. Gicela se presentará conjuntamente con el Grupo Musical "Las Damas del Rio", integrado por Patricia Gomez Natália Pérez y Analuz Blanco.
"No soy la cosa esa que dijo esa mujer"
Tercera en discordia: Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia
Opinión | Es modelo, periodista y traductora de inglés. Viaja mucho y escribe notas desde el exterior sobre eventos y temas relacionados con la moda. Tiene 26 años y es fanática de la vida sana. No toma alcohol y es muy buena cocinera. Se levanta temprano y hace yoga y danza y el gimnasio es una rutina diaria.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar