En la capital misionera

Salidera bancaria: roban 270 mil pesos que iban a ser destinados para la compra de un mamógrafo

Dos motochorros amenazaron y despojaron de 270 mil pesos a uno de los integrantes de la familia propietaria de un sanatorio posadeño. Sucedió en pleno mediodía y los ladrones actuaron a cara descubierta.

POSADAS (MOL) - Por estas horas, investigadores de la Policía de Misiones están analizando las imágenes de distintas cámaras de seguridad que pudieron haber tomado la secuencia de cómo los ladrones siguieron a la víctima desde la entidad bancaria de donde retiró el dinero hasta el escenario del atraco. Fuentes del caso se mostraron optimistas en cuanto a la pronta ubicación de los malvivientes.

El robo sucedió cerca de las 12. Carlos Vymazal (25), familiar directo de uno de los titulares del IOT, acudió al Banco Francés y retiró la suma de 270 mil pesos, de acuerdo con el relato que hizo ante la fuerza de seguridad provincial.

Luego, con el dinero en un maletín, se dirigió a un negocio dedicado a la venta de insumos médicos, ubicado sobre la calle Félix Aguirre casi avenida Uruguay, donde tenía pensado comprar un mamógrafo. Allí lo interceptaron los malvivientes.

De acuerdo con la denuncia, primero lo abordó un asaltante, que se abalanzó sobre el maletín. Desde la Jefatura policial se indicó en un comunicado que el desconocido lo amenazó con una botella rota.

Vymazal se enfrascó en un forcejeo, que empezó a torcer a su favor. En eso intervino un segundo criminal, motorizado, quien le ordenó a su cómplice: “Quemale”. Ante el temor de que le dispararan, la víctima aseguró que dejó de oponer tanta resistencia y el maleante le sacó el dinero. Finalmente, la dupla escapó en una moto cross roja y blanca.

Lo llamativo del caso es la osadía de los “motochorros”, porque el asalto fue a dos cuadras del Comando Radioeléctrico (Uruguay y Félix Bogado) y actuaron a cara descubierta a plena luz del día.

El caso es investigado por la Dirección de Investigaciones Complejas y efectivos de la seccional Tercera. Se dio intervención al juzgado de Instrucción Siete, a cargo de Carlos Jorge Giménez.

- Fuente: Prensa de Misiones -


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar