Preocupación y crítica

El deseo de Ricardo Darín para el 2015: "La economía hace que la gente viva angustiada, pediría más equidad"

El talentoso actor argentino habló sobre la preselección de Relatos Salvajes a la lista de nominados a los premios Oscar, la obra de teatro que realizará en Mar del Plata y aprovechó para hacer una crítica a los gobernantes, al referirse a la desigualdad y a los problemas económicos que hacen que la gente "viva angustiada".

Sobre la preselección de Relatos Salvajes, dijo en Agarrate Catalina por La Once Diez: "Es una sensación vertiginosa, es una buena noticia y es un reconocimiento. Uno no sabe que va a pasar esto cuando empieza un proyecto, es una apuesta, lo que va a pasar, está en manos de gente que no conocemos".

"Ahora está todo fuera de uno, es interesante y estimulante, pero no hay nada que uno pueda hacer más que lo que ya hizo, lo único que resta es esperar, con paciencia. Quedan más instancias todavía, ya que van a ser cinco finalmente los nominados", agregó.

Además de brillar en el cine, Darín triunfa en el teatro y en días estrenará Escenas de la vida conyugal en Mar del Plata, con Érica Rivas, obra que había realizado durante el año con Valeria Bertuccelli: "Estamos ensayando, a Érica la respeto la admito y la estoy empezando a querer porque es una persona fantástica".

A la hora de cerrar el año, realizar el brindis y pedir un deseo, el actor dijo que no lo haría por él, sino por la gente: "Yo soy un afortunado, a mi me va bien y la gente me quiere, pediría por la felicidad de la mayor cantidad de gente posible, la vida es difícil, la economía hace que la gente viva angustiada, pediría que las cosas sean más equitativas y que cada vez sea menos la gente que sufre. Que empecemos un año donde haya más equidad y que la gente sea más amorosa".

Su personaje en Relatos Salvajes, "Bombita", tenía mucho que ver con el malestar que se vive en la sociedad: "Es un tribunero porque resume nuestras quejas y muestra que haría uno si suelta las riendas, pero no hay que olvidar que es una fantasía y exageración que pretende hacer reflexionar, no imitar".

- Fuente: infobae -


Volver

 
Temp.: 17,2º - H: 92,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Carnaval 2020
Firma de Convenio con las Agrupaciones
Espectáculos | La reunión se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, en donde el Intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, firmó el Convenio con los representantes del Grupo Popular. Estuvieron presentes la directora de Carnaval, Gisela Maidana; el secretario de Gobierno Javier Sigillo; y los presidentes de las comparsas Esplendor, Catamarca, Bella Flor, Armonía del Samba, Renacer Libreño e Imperatriz. Las Agrupaciones recibirán un subsidio del Municipio, destinado a cubrir los gastos que demande la participación en el carnaval 2020.
En Paso de los Libres
Se realizó tradicional Maratón Internacional
Deportes | 140 corredores participaron de la Carrera Pedestre Internacional 10K de Paso de los Libres. Con esta nueva edición se completaron 10 años desde su inicio, teniendo como meta final el Monjumento por La Paz y la Amistad de los Pueblos, ubicado en el lugar denominado Lomas Valentinas del Yatay, en 5ta. Sección Ombucito de esta ciudad.
Opinión
Por José Elpidio Romero
El fenómeno Messi: un ídolo sin ser ganador
Columnistas | La gran diferencia que existe con otros excelentes jugadores como lo fueron en su momento, Kempes, Bertoni, el mismísimo Pelé o el crack Diego Armando Maradona, que fueron ídolos y ganadores con sus respectivas Selecciones, es ese carisma indiscutible que tiene Leonel Messi, que se ha convertido en el gran ídolo del mundo futbolístico, sin ser un ganador. La emoción embarga a todos cuando corean su nombre, sin importar si son de River, Boca, Colón y Unión, Talleres o Belgrano, el abrazo se produce espontáneamente y el gran responsable de este sentimiento es sin duda alguna el 10 de la Selección Nacional.
Espectáculos
A pura transparencia
Sol Pérez celebró llegada de la Primavera
Fotos | Sol Pérez celebró la llegada de la primera con una tremenda foto donde se la ve vestida con una micro bikini negra y un top con tiras atigradas. La imagen de la ex chica del clima y actual influencer de 25 años ya recibió casi medio millón de corazones y más de 4 mil comentarios en Instagram.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar