Las confesiones de Bárbara Vélez

"No me veo semidesnuda ni con plumas"

La joven actriz que encarna a Adela en la arriesgada puesta del clásico "La casa de Bernarda Alba" que José María Muscari lleva adelante en Mar de Plata, dijo que prefiere tener una carrera como actriz de teatro y televisión a una como la de su madre, Nazarena Vélez, de vedette.

"No me veo arriba del escenario semidesnuda y con plumas", dijo a la agencia Télam, reafirmando esta idea y marcando cuáles son sus prioridades a la hora de trazar un camino profesional.

Nazarena Vélez suele bromear sobre Barbie y decir que "parece hija de Teté Coustarot y no mía" en referencia al perfil bajo, a las formas elegantes y poco estridentes de la joven de 20 años que en 2014 trabajó en la tira Somos Familia (Telefe).

Bárbara aclaró que ama y admira a su madre, pero señaló que "no es que me propongo hacer algo diferente a lo de mi vieja, soy muy diferente, soy su antítesis, no me bancaria tener la carrera que ella tuvo, no me gustan los escándalos, la paso mal cuando me peleo con alguien".

"Agradezco tener a mamá como ejemplo, porque está claro que en la vida aprendés más equivocándote, y mi vieja se equivocó, sufrió, luchó y se repuso a todo. Es una guerrera y por eso la admiro. Además siempre nos cuido", continuó.

"Reconozco que al vivir de cerca el sufrimiento de mi madre y sus crisis que se mediatazaban me di cuenta de que no las quería para mi vida ni mi carrera", destacó Barbie.

"Viendo a mi madre equivocarse me ahorré muchas equivocaciones, he aprendido de sus errores, y además muchos los viví en carne propia", añadió.

En este punto, la joven aseguró que prefiere "tener una carrera de actriz, trabajando en tiras y novelas en la televisión; no me considero vedette, no va conmigo, soy muy pudorosa, no me saco fotos en bolas ni aparezco en producciones de revistas para hombres".

Aunque no es su rubro, Barbie admitió su respeto por las vedettes, "admiro como bailan y cantan, lo hermosas que son. Pero no me veo ni ahí en un teatro con bikini con incrustaciones, haciendo un topless, con plumas. Admiro cómo las chicas se la bancan y pueden estar así arriba, es muy valiente."

Sobre el papel de la idealista y posesiva Adela, Tiempo Argentino recoge que Barbie dijo que siente que "tiene un espíritu muy libre, tiene una intensidad de amor muy grande, que es lo que la lleva al final trágico, y yo también soy muy intensa, me juego mucho por lo que creo y Adela se juega por lo que cree. Eso me gustó de Adela, es un personaje que ama con mucha fuerza, es intensa, es celosa de su hermana".

"Lorca me dejó impactada en la secundaria cuando nos dieron a leer Bodas de sangre, luego leí La Casa de Bernarda Alba y nunca imaginé que con 20 años podía ser parte de esta obra, con este elenco", integrado por María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Adriana Aizemberg, Julia Calvo, Mimí Ardú y Andrea Frigerio, entre otras.

Barbie recordó que en la puesta de Muscari, quien primero representó a Adela fue Florencia Torrente, hija de Araceli González, que "lo hizo en forma excelente, fue muy elogiada".

© infonews
"Yo tenía mucha presión, sabía que iba a haber un antes y un después en mi carrera, que tenía que aprovechar el momento. Por suerte todas las chicas del elenco fueron muy contenedoras, me cuidaron mucho, me aconsejaron muy bien", remarcó.

Sobre figuras que admira, mencionó a Natalia Oreiro, Carla Peterson e Isabel Macedo, pero especialmente a la primera de ellas "por la forma como se maneja, como poner su carrera en un impasse para tener un hijo y amamantarlo, me gusta eso, de preservar y ocuparte de tu familia. Para mí también lo más trascendente es la familia."

Teatro y debut en cine

Para ester año Bárbara Vélez tiene programada una gira nacional con La Casa de Bernarda Alba, hacer una telenovela y el estreno de su primera participación en cine con el thriller Cartas de mi padre, dirigida por Pablo Yotich, donde actúa junto a Roberto Peña, Raúl Rizzo, Adriana Salonia y su madre, Nazarena Vélez.

La Casa de Bernarda Alba se presenta lunes y martes a las 21 hs. en el Teatro Güemes de Mar del Plata. Integran el elenco: María Rosa Fugazot, Adriana Aizemberg, Silvia Kutika, Andrea Frigerio, Mimí Ardú, Julia Calvo, Mariana Prommel, y Lucrecia Blanco


Volver

 
Temp.: 11,5º - H: 96,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
Amplian medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus en Uruguaiana
Desarrollo Integral | El Intendente Martín "Tincho" Ascúa, anunció una serie de nuevas medidas preventivas por los casos positivos de Coronavirus (COVID-19) detectados en la vecina ciudad de Uruguaiana, Brasil. El jefe comunal se dirigió al pueblo de Paso de los Libres en un video en vivo que duró menos de 5 minutos, en donde sintetizó lo resuelto habiéndose ampliado las medidas por el Coronavirus en esta frontera del país.
En Brasil
Ayuda humanitaria: Empresa brasilera compró 5 millones de kits de test rápidos a China
Noticias | Dentro del combate al coronavirus en el Brasil, la Multinacional Vale adquirió 5 millones de testes rápidos para ayudar al gobierno brasileño, en esta enfermedad que puede extenderse a distintos lugares del país. También negoció con China la compra de equipamientos de protección individual como guantes y máscaras para profesionales de la salud.
Pueblo de Brasil indignado
Crecen pedidos de renuncia a Bolsonaro
Opinión | El mandatario convocó a la población a abrir los comercios e industrias y desafió a los médicos y gobernadores que piden más restricciones por el coronavirus. El presidente Jair Bolsonaro llama a la gente a que salga a trabajar. Indignación y bronca de ciudadanos, dirigentes políticos de la oposición y áreas del gobierno, también de profesionales de distintos rubros.
En Torres RS Brasil
Brunna Colossi con Imagen
Fotos | La periodista de la RBS TV Brunna Colossi, estuvo presentando el Programa de Noticias desde la turística ciudad de Torres en Rio Grande do Sul. Cientos de personas que se encuentran veraneando en esta playa, se hicieron presentes en Prainha Beach, desde donde se estaba transmitiendo en vivo y en directo para todo el país. Imagen tuvo oportunidad de retratar a la bellísima reportera brasileña que comenzó a trabajar en el 2016 dando el Informe Meteorológico en este importante y conocido Canal de Televisión del Brasil.
Opinión
Por Paulo Germano
Porto Alegre conoce el virus de la tristeza
Columnistas | Una Capital adormecida. Calles que se vacían, escuelas que cierran, bares que se silencian, amigos que se alejan. La ciudad pierde vibraciones porque realmente, necesita perder. La situación es difícil - y también triste - porque va contra la naturaleza humana, ya que somos animales de grupos y vivir en una ciudad, es justamente compartir espacios, intereses, sensaciones y actividades.
Espectáculos
Coronavirus
Contundente carta de Miguel Ángel Solá a Pachano: “Usted ha incurrido en un delito de lesa imbecilidad”
Notas periodísticas | Aníbal Pachano se mostró en contra de la cuarentena recomendada por el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del Coronavirus. Desde España, el prestigioso actor Miguel Angel Solá escribió una extensa carta ante los dichos y la negativa de Aníbal de acatar la cuarentena.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar