Una leyenda en vida
Athina Onassis, la 'pobre niña rica' cumplió 30 años
Desde la infancia, la atención mediática ha estado puesta sobre ella por ser una de las niñas más ricas del mundo, tras heredar la fortuna amasada por su abuelo, el magnate y armador griego Aristóteles Onassis, y después del fallecimiento de su madre a los 37 años de edad. Athina Onassis celebra este jueves 29 de enero su 30 cumpleaños convertida en toda una leyenda en vida.
Desde la infancia, la atención mediática ha estado puesta sobre ella por ser una de las niñas más ricas del mundo, tras heredar la fortuna amasada por su abuelo, el magnate y armador griego Aristóteles Onassis, y después del fallecimiento de su madre a los 37 años de edad.
Los caballos se han convertido en su gran pasión y copan la mayoría de sus apariciones públicas. La joven se ha convertido en una amazona de renombre en los concursos de hípica de todo el mundo, más allá del que recibe por su abultada cuenta corriente.
Pese a ello, y a diferencia de otras herederas famosas, Athina ha hecho de la discreción su modo de vida, al igual que dos de sus grandes amigas, Marta Ortega y Carlota Casiraghi.
|