Respuesta por redes sociales

Investigada por la AFIP, Karina Jelinek hizo su descargo vía Twitter

La modelo estaba haciendo unos arreglos en un departamento en Barrio Parque en donde se va a mudar próximamente, cuyo alquiler cuesta 50 mil pesos mensuales. Karina Jelinek hizo su descargo inmediatamente en su cuenta de una red social.

Investigada por la AFIP, Karina Jelinek hizo su descargo vía Twitter

A través de su cuenta en la red social, la modelo explicó que el departamento que ocupará en Barrio Parque es "prestado"

Hace unos días, en Personajes.tv dimos cuenta de los arreglos que Karina Jelinek estaba llevando adelante en un departamento en Barrio Parque, con la intención de mudarse allí en los próximos días.

El dato curioso era que, en concepto de alquiler, la modelo desembolsaría la friolera de 50 mil pesos mensuales...

Esta mañana, en tanto, nos desayunamos con la noticia de que la AFIP había tomado nota y se disponía a investigar de qué modo ella podría solventar semejante gasto cuando, al parecer, sus ingresos no se corresponderían con cifras de ese nivel.

¿Y qué hizo Karina? Salió a dar explicaciones vía Twitter.

A través de la red social del pajarito, la ex de Leonardo Fariña le contestó a Jorge Rial y esgrimió que, en realidad, la propiedad será prestada por una amiga suya con la condición de que ella se haga cargo de los gastos de mantenimiento.


Volver

 
Temp.: 18,7º - H: 87,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Top Model
Imagen de Imagen
Fotos | Un estilo moderno y distinguido, con un look todavìa representativo de la temporada estival que està terminando. Paula Batalla tiene 17 años y està cursando el 6to. Año del Colegio Secundario en Paso de los Libres. Este medio periodìstico la eligiò para su portada principal del Portal de Noticias.
Opinión
Por Leonardo Mindez
Exclusivo: el ranking de los 11.431 pasajes que canjearon los 72 senadores en 2018
Desarrollo Integral | Peronistas, macristas, radicales y kirchneristas cambiaron tickets que no utilizaron por dinero, en una práctica transversal de la que no se brinda información oficial. Nueve senadores canjearon todos sus pasajes y se llevaron cerca de un millón de pesos de sobresueldo. Otros pesos pesados de la Càmara como Fernando "Pino" Solanas, Adolfo Rodríguez Saá,, Rodolfo Urtubey y Maurice Closs, tambièn canjearon sus respectivos pasajes.
Espectáculos
Sociales
El Cumple de Graciela Ugartemendía
Eventos | Con motivo de cumplir un nuevo año de vida, Graciela festejó tan grato acontecimiento en compañía de su familia y los amigos de su entorno en Paso de los Libres. Como siempre, una reunión en donde no faltaron las anécdotas, una rica cena y la tradicional torta.
Sociales
El Cumpleaños de Valentina Almeida
Eventos | Glamour, elegancia, belleza, atributos especiales para definir la presentación de Valentina Almeida en la soñada noche del festejo de su cumpleaños. Los Quince, una conmemoración única en el ámbito social y familiar y que Valentina recibió rodeada de sus afectos queridos y amigos en particular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar