Repercusión mediática

La modelo involucrada en el caso Nisman

Florencia Cocucci adquirió mucha popularidad luego de que trascendiera en los medios que habría tenido un romance con el fiscal Alberto Nisman. Al principio mantuvo silencio, pero más tarde comenzó un raid mediático para negar un vínculo amoroso con el ex titular de la UFI-AMIA.

La modelo involucrada en el caso Nisman posó con poca ropa

En una entrevista con Caras, la joven de 25 años realizó una provocativa producción de fotos.

Además, en diálogo con la publicación contó que este episodio relacionado con el fiscal "fue una pesadilla", pero remarcó que sus amigas, su familia y su novio "no se alejaron, sino que la bancaron siempre".

Luego, explicó que su actual pareja, un empresario textil, no la pasó nada bien por este tema: "La está pasando muy mal, lo entiendo y sé que va a salir adelante, pero me bancó. Sé que va a estar todo bien. Hay que remarla".

"No sé cómo estoy mejor. Era esconderme cuando no hice nada malo y sin tener nada que ver con Nisman, o salir a decir la verdad", fue otras de las declaraciones que realizó Cocucci sobre la gran repercusión mediática que tuvo en las últimas semanas.

En algunos medios trascendió que Florencia fue tentada para ir al Bailando, aunque ella desmintió que la hayan llamado de Ideas del Sur en una entrevista con Infobae: "No me llamaron. No sé si lo van a hacer porque es un tema importante y me involucra con esto que no tiene nada que ver".

Otra versión señalaba que habría participado un casting para Gran Hermano, el reality que conducirá Jorge Rial por América y que se estrenará pronto.

Cocucci sostiene que todavía no la llamaron para trabajar en TV y destacó estar preocupada por su futuro laboral tras este escándalo:

"Lo único que espero es que todo esto no manche mi nombre, porque al trabajar en moda, nadie te llama si ocurre eso. Espero salir adelante y que surjan cosas buenas. Me preguntaron si aceptaría trabajar en televisión, pero no recibí ninguna propuesta, hoy lo único que me preocupa es que mi nombre y mi imagen salgan limpios. Siempre que sea trabajo, será bienvenido, pero hay que pensar en los pros y los contra. También deseo que haya justicia para Alberto, que sepa lo que le pasó".

- Fuente: infobae -


Volver

 
Temp.: 33,9º - H: 56%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Clínica Madariaga, despedida del año
Fotos | Integrantes del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres se reunieron para despedir el año y pasar un momento agradable y divertido en un Salón de esta ciudad.
En Uruguaiana RS Brasil
Nuevo evento de vinoteca libreña
Eventos | Tal como lo viene haciendo periódicamente en esta frontera del país, "entre amigos", firma comercial de Paso de los Libres, ha realizado una nueva degustación de vinos de la Bodega Séptima de Mendoza. La misma se llevó a cabo en Saint Johns Iris Pub de la vecina localidad brasileña. El sommelier fue Andrés Anubi Reale, de origen italiano y tuvo la asistencia y aceptación que caracteriza a esta vinoteca internacional.
Opinión
De frente
Mirtha Legrand defendió a los jubilados y bancó a Susana Giménez
Desarrollo Integral | Al igual que Susana, La Chiqui cuestionó fuertemente la reforma previsional que perjudica a los abuelos. Además, la diva de los almuerzos criticó fuerte a los premios Tato y a Marley.
Espectáculos
Doble trasplante de pulmón
El Puma Rodríguez recibió el milagro que esperaba
Noticias | El cantante padece fibrosis pulmonar idiopática y llevaba varios meses en lista de espera. Fue operado en el Miami Transplant Institute, uno de los más reconocidos de Estados Unidos. Esta dolencia que el cantante se había negado a nombrar en los últimos meses, tiene una alta tasa de mortalidad y provoca una fibrosis pulmonar permanente, lo que genera una reducción del oxígeno.
Separada nuevamente
Pampita se va de vacaciones
Noticias | Carolina Pampita Ardohain está en el centro de interés de la prensa del corazón en relación a la ruptura de su relación con Pico Mónaco. Siguen los rumores de que Sol Pérez habría sido la tercera en discordia, aunque ellos lo niegan. Mientras tanto, Pampita se va con sus hios de vacaciones a Punta del Este.
Conmoción en Hollywood
Salma Hayek: estremecedora carta en la que denuncia amenaza de muerte de Harvey Weinstein
Notas periodísticas | La actriz mexicana dice que se salvó de ser violada por el productor.Lo llama "monstruo". Detalles escalofriantes. Y Salma Hayek es la última en denunciar, pero además en conmocionar a la industria cinematográfica y al mundo. Mediante una extensa carta en The New York Times salió a gritar todo lo que tuvo que callar para llegar a ser la actriz que es hoy.
Cambios y polémica
Oscar 2018: fuerte debate en Hollywood sobre cómo encarar la ceremonia tras la ola de abusos
Eventos | Este año quedará en el recuerdo como un año histórico en el que los secretos más aberrantes de Hollywood salieron a la luz. Luego de las múltiples denuncias al productor Harvey Weinstein -y a actores como Kevin Spacey- surgió un movimiento mundial en las redes sociales. El gran temor de los organizadores es que el 4 de marzo -día de la gala- haya manifestaciones o escándalos que arruinen el espíritu frívolo de la ceremonia.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar