Repercusión mediática

La modelo involucrada en el caso Nisman

Florencia Cocucci adquirió mucha popularidad luego de que trascendiera en los medios que habría tenido un romance con el fiscal Alberto Nisman. Al principio mantuvo silencio, pero más tarde comenzó un raid mediático para negar un vínculo amoroso con el ex titular de la UFI-AMIA.

La modelo involucrada en el caso Nisman posó con poca ropa

En una entrevista con Caras, la joven de 25 años realizó una provocativa producción de fotos.

Además, en diálogo con la publicación contó que este episodio relacionado con el fiscal "fue una pesadilla", pero remarcó que sus amigas, su familia y su novio "no se alejaron, sino que la bancaron siempre".

Luego, explicó que su actual pareja, un empresario textil, no la pasó nada bien por este tema: "La está pasando muy mal, lo entiendo y sé que va a salir adelante, pero me bancó. Sé que va a estar todo bien. Hay que remarla".

"No sé cómo estoy mejor. Era esconderme cuando no hice nada malo y sin tener nada que ver con Nisman, o salir a decir la verdad", fue otras de las declaraciones que realizó Cocucci sobre la gran repercusión mediática que tuvo en las últimas semanas.

En algunos medios trascendió que Florencia fue tentada para ir al Bailando, aunque ella desmintió que la hayan llamado de Ideas del Sur en una entrevista con Infobae: "No me llamaron. No sé si lo van a hacer porque es un tema importante y me involucra con esto que no tiene nada que ver".

Otra versión señalaba que habría participado un casting para Gran Hermano, el reality que conducirá Jorge Rial por América y que se estrenará pronto.

Cocucci sostiene que todavía no la llamaron para trabajar en TV y destacó estar preocupada por su futuro laboral tras este escándalo:

"Lo único que espero es que todo esto no manche mi nombre, porque al trabajar en moda, nadie te llama si ocurre eso. Espero salir adelante y que surjan cosas buenas. Me preguntaron si aceptaría trabajar en televisión, pero no recibí ninguna propuesta, hoy lo único que me preocupa es que mi nombre y mi imagen salgan limpios. Siempre que sea trabajo, será bienvenido, pero hay que pensar en los pros y los contra. También deseo que haya justicia para Alberto, que sepa lo que le pasó".

- Fuente: infobae -


Volver

 
Temp.: 16,7º - H: 79%
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Paso de los Libres
La Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo procesó a agentes de la Aduana por contrabando y lavado de activos
Noticias | La magistrada de Paso de los Libres procesó con prisión preventiva y embargó por montos millonarios a 10 agentes de la Aduana que prestaban funciones en esa ciudad fronteriza, así como a tres supuestos contrabandistas, en una causa por lavado de activos, incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, enriquecimiento ilícito y contrabando. Además, unió esa causa a otra que investiga el tráfico de divisas a gran escala que cometía una banda que tiene a 11 empresarios procesados.
Hospital San José
Ferreira Dame encabezó actividades de prevención contra el Dengue
Noticias | El Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Jorge Ferreira Dame, junto a un grupo de agentes pertenecientes al nosocomio ejecutó tareas de prevención de enfermedades vectoriales en inmediaciones del Puente Internacional que une a Paso de Los Libres con Uruguayana (Brasil).
Opinión
Por Alberto Medina Méndez
La torpeza de validar la inacción.
Columnistas | Casi todos afirman que pretenden un futuro mejor, que anhelan un porvenir venturoso y que desean que su país se convierta en esa nación especial, desarrollada, capaz de disfrutar de las virtudes del primer mundo.
Espectáculos
Programa televisivo
"Pampita Online", sorpresivo rating
Eventos | En la jornada del martes, la modelo contó con las visitas de Matías Defederico y Mica Viciconte. Lo cierto es que Pampita sorprendió en materia de rating ya que subió con respecto al debut del día lunes. "Pampita Online" que se emite por Telefe, llegó a un promedio final de 8.8 puntos, con respecto a los 8.2 puntos que había logrado el día del estreno.
Glamour y profesionalidad
El intenso fuego de Megan Fox
Notas periodísticas | La bellísima actriz levanta pasiones con sus fotos hot en lencería. Megan Fox encendió las redes sociales con una serie de publicaciones que destacan toda su sensualidad y belleza.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar