Paso de los Libres

Taller de Radio para alumnos secundarios

Dicha capacitación estará a cargo del Lic.en Comunicación Social Fabio Maidana y de la Prof. Ana María Romea y el inicio de clases está previsto que se lleve a cabo el día 6 de abril en el salón de actos del palacio municipal de esta localidad correntina.

Se realizó el lanzamiento del Taller de Radio para alumnos del Nivel Secundario

En instalaciones del Centro Cultural Cine-Teatro Ópera" se realizó la presentación del Taller de Radio auspiciado por la Municipalidad de Paso de los Libres orientado a alumnos del Nivel Secundario (adolescentes entre 15 y 18 años).

Dicha capacitación estará a cargo del Lic.en Comunicación Social Fabio Maidana y de la Prof. Ana María Romea y el inicio de clases está previsto que se lleve a cabo el día 6 de abril en el salón de actos del palacio municipal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Prof. Eduardo Daniel, responsable del Área de Educación y la Oficina de Empleo, mientras que Maidana agradeció a los profesores por incentivar a los alumnos a ser parte de un programa innovador para adolescentes que aún no han decidido su futuro.

De igual manera agradeció a los medios de comunicación, quienes aportan en la difusión y contribuyen con la sociedad.

Organizados en grupos de 25 a 30 alumnos, los mismos aprenderán sobre la parte operativa y como trabajar en tiempo y espacio real. Al finalizar el cursado recibirán certificados, para lo cual tendrán que contar con el 80 % de asistencia.

Cabe señalar que a través del taller de Radio se busca articular contenidos con las asignaturas de los establecimientos escolares y por tal motivo se trabajará junto a los profesores.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar