Ideas del Sur
Jugoso contrato para Juanita Viale
Después de la confirmación más esperada y si bien sus allegados no lo confirman, la nieta de Mirtha Legrand habría arreglado un contrato por 4 meses por el que cobraría 8 millones de pesos para estar en el "Bailando por un sueño", el programa de Marcelo Tinelli que comenzará los primeros días de Mayo. Dicen que Juanita cobraría 500 mil pesos por semana
Aunque el entorno de la nieta de Mirtha lo niega, en los pasillos de Ideas se habla de un contrato por 4 meses por el que cobraría 8 millones de pesos.
Mientras tanto, ya ensaya el Negro Alvarez y Samid hizo bendecir el contrato.
Confirmado: Juana Viale participará del Bailando ...
El jueves se conoció la confirmación más esperada del Bailando. Juana Viale le dio el sí a Marcelo Tinelli y estará en la polémica pista.
Mucho se especuló por los motivos que llevaron a la nieta de Mirtha para aceptar sumarse a un programa que la llevará a los límites de la exposición. Ella aclaró que en realidad terminó por decidirse después de una charla con su hija Ambar, quien la quiso ver bailar y por eso le dijo sí a Tinelli.
La posibilidad de estar en Argentina, cerca de su familia, era otro de los argumentos que se esgrimieron al respecto y la propia Legrand contó que le había dicho a Juana que acepte la invitación para poder verse más seguido.
Sin embargo ayer empezó a circular la versión de que en realidad lo que terminó por convencer a la nieta de la diva fue la abultada cifra que le habrían ofrecido desde Ideas del Sur.
Según se publicó en un portal, lo que Marcelo Tinelli le pagaría a Juana Viale es algo así como 500 mil pesos por semana.
Teniendo en cuenta que en principio el contrato de la nieta de Mirtha se extendería por cuatro meses, entonces cuando finalice su participación en el ciclo tendrá en su cuenta bancaria unos 8 millones de pesos.
Desde el entorno de Juanita niegan esta versión y aseguran que en realidad la cifra no es ni cercana a la publicada, sin embargo en los pasillos de la productora aseguran que la decisión de contratarla estaba puesta desde hace tiempo y todo valía para tenerla.
Lejos de esa cifra tan suculenta, pero no menos feliz, está Angel de Brito. El periodista contó en el programa de Marina Calabró (FM Uno) que está a un paso de firmar el contrato para sumarse al polémico jurado y así ser la quinta silla.
"Estoy como Agustina Kämpfer, todavía no firmé contrato, pero seguramente sí. Me ofrecieron estar en el jurado hace un tiempo largo ya", contó. Además el nuevo jurado contó cuáles son sus expectativas de cara a las debutantes en la pista. "Espero contento ponerle un puntaje a la Tauro. Tengo cero pica con ella, pero hay personajes que me gustan mucho, sobre todo los nuevos. Hay muchos que no los vimos bailar como Tauro y Kämpfer. Ojeda es otro personaje que me intriga", dijo.
Con la incorporación de De Brito, las sillas que juzgarán a los famosos quedarán compuestas por: Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara, Marcelo Polino y el conductor de BdV.
Si bien todavía no hay una fecha oficial de inicio del programa (se estima que será el 4 de mayo), los participantes están ensayando con todo.
Ayer se conocieron las primeras imágenes del Negro Alvarez, quien ya está en plena etapa de preparación junto con Melina Greco, su bailarina, y sin dudas que dará mucha tela. "No sé qué va a salir de esto, sé que la gente se va a reír y eso es lo importante", comentó el humorista.
El Bailando ya calienta motores y antes de salir a la pista ya está generando polémicas. Desde el millonario sueldo que se le pagaría a Juanita Viale, pasando por los mediáticos que sin dudas serán los encargados de ponerle pimienta y calentar al programa en su décimo año al aire.
- Fuente: Diario Popular - Espectáculos -
|