Cuenca del Plata
Taller de uso de redes sociales en campañas políticas
El Viernes 12 de Junio desde las 17 horas en la sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata, se realizará un taller sobre Uso de Redes Sociales en Campañas Políticas. Las inscripciones se encuentran abiertas, con precios promocionales hasta el 5 de junio. Ricardo Rouvier y Gabriel Slavinsky serán los dictantes. CON DOS RECONOCIDOS CONSULTORES POLÍTICOS
El taller tendrá una duración de cuatro horas, y estará a cargo del Gabriel Slavinsky. Consultor político y analista del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano, Slavinsky posee una Maestría en Márketing Político y es actualmente doctorando en Comunicación Social por la Universidad Austral. También se desempeña como columnista de radio y televisión.
Por otro lado, se contará con la participación Ricardo Rouvier, quien se desempeña como consultor político, investigador en Opinión Pública, Director de la Maestría en Márketing Política (USAL) y es Director de la Especialización en Consultoría Política de la Universidad de la Cuenca del Plata, cuyo lanzamiento está próximo a realizarse.
El taller está destinado a un público general, interesado en el manejo de la política en nuevos espacios de comunicación como lo son las redes sociales. Se convoca a estudiantes y egresados del nivel Terciario y Universitario de carreras de Ciencias Sociales, referentes de partidos políticos y entidades públicas y privadas vinculadas a la política, y a todo público interesado en la temática.
“El taller sobre Uso de Redes Sociales en Campañas Políticas será introductorio a la Diplomatura en Márketing Político, cuyas inscripciones se encuentran abiertas para todos los interesados en comenzar con esta actividad académica de formación especial”, informaron desde la Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata.
Los interesados en inscribirse al taller, pueden escribir a jefeextension@ucp.edu.ar o acercarse a la sede de Lavalle 50 en Corrientes capital. También comunicarse al teléfono 379 4436360 interno 146. Los aranceles para el taller son de $200 para público general, $150 para profesores y graduados de la Universidad de la Cuenca del Plata, y con entrada libre y gratuita para estudiantes de la Universidad. Estos aranceles cambian a partir del 6 de junio.
Diplomatura en Márketing Político
La Diplomatura en Márketing Político tendrá carga horaria de 180 horas reloj, y se cursará de modo intensivo cada quince días los viernes y sábados. Se dirige a quienes desean incorporarse al mundo del marketing político para perfeccionar su desarrollo en la vida profesional y/o en la actividad política.
La formación aborda un marco conceptual teórico acerca de la política sobre el que se desarrollan los conocimientos prácticos específicos del marketing en general y en su aplicación a la actividad política.
El Director es Ricardo Augusto Rouvier, Lic. en Sociología (UBA), Prof. en Sociología (UBA), Doctorando en Psicología Social (Universidad de Belgrano), Maestrando en Epistemología (Universidad Nacional de Tres de Febrero).
La Comisión Académica está conformada por Carlos Fara, sociólogo, consultor; Eduardo Anguita, Periodista, director de Miradas al Sur; Ricardo Muir, FLACSO especialista en participación social y liderazgo. El Coordinador Local es Darío Edgardo López Villagra, Doctor en Historia de América.
Por su otro lado, el Comité Ejecutivo, que funciona como órgano responsable, junto al Director de la Carrera y al Coordinador Local, del seguimiento curricular de la carrera, el cual está integrado por Dr. Oscar Ernesto Dotti, Dr. Martín Medina y Mgter. Claudio Montiel.
Comunicación y prensa Universidad de la Cuenca del Plata Lavalle, 50 (Corrientes, capital) Tel: 379 4436360 int. 108
|