Bailando 2015
Freddy Villarreal imitó a De la Rúa
El ex presidente argentino Fernando De la Rúa volvió a "ShowMatch" de la mano del actor, que hizo una imitación desopilante y luego, sin abandonar al personaje, bailó cumbia. Freddy Villlarreal salió a la pista de "Bailando 2015" de "ShowMatch" (El Trece) caracterizado como el ex presidente argentino Fernando De la Rúa. En la previa con Marcelo Tinelli, hizo una imitación desopilante.
Como era de esperar, puso el acento en las confusiones, a modo de recuerdo de las que había tenido en el ciclo de Tinelli el verdadero De la Rúa cuando aún era el primer mandatario.
A modo de preparación para la danza, el falso Fernando recurrió a un energizante y a diferencia del tono monocorde con el que hablaba hasta entonces, dio rienda suelta a la verborragia.
Llegado el momento de bailar, Freddy lo hizo junto a su compañera Soledad Bayona sin abandonar al personaje que venía imitando. La cumbia que intrepretaron fue "Agüita", de Ráfaga.
A la hora de las devoluciones, el jurado que integran Ángel De Brito, Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra y Marcelo Polino les puso 32 puntos. "Me gustó mucho -manifestó De Brito, que les puso 8- Es muy difícil mantener la ensión entre el humor y el baile y vos pudiste mantener el personaje, Freddy".
"Muy buena la coreografía -opinó Nacha, cuya calificación fue 9-. La previa fue estupenda. Me hacés reír muchísimo, Freddy. Sos un gran actor, un gran comediante. Y me gustó mucho como bailaste, mucho mejor que la vez pasada. Y además, mantuviste el personaje durante el baile, que es algo muy complejo de lograr. Fue muy completo".
Con el voto secreto, Moria consideró que el desempeño de Freddy fue"extraordinario y desopilante". "Es muy difícil imitar y vos tenés un gran poder de observación, Freddy. Te felicito", agregó.
Solita no se ahorró ningún elogio para Villarreal: "Sos un actor maravilloso, nos engañaste a todos. Y el baile me pareció excelente", declaró y les puso 8.
A su turno, Marcelo Polino le dio 7 puntos a la pareja de Freddy y Soledad. "Me gustó mucho el trabajo. Freddy, tenés mucho oficio", señaló.
|