Familiares y amigos preocupados
La recaída de Celeste Cid
Aunque luego de su internación en el Instituto Fleni, hace cinco meses, la actriz había mostrado una notable mejoría pero en los últimos días todo cambió. Celeste está algo decaída y no sale de su casa. Además abandonó un tratamiento que estaba realizando para volver a la televisión. Sus amigos están muy preocupados. En octubre del año pasado Celeste Cid vivió uno de los momentos más difíciles de su vida ya que permaneció 20 días internada por una presunta sobredosis en la Clínica Fleni del barrio de Belgrano. Mucho se habló sobre el estado de salud de la actriz, en un principio de habló de una sobredosis, también las versiones daban cuenta de un problema neurológico y hasta se habló de una nueva enfermedad llamada alcoholexia (un mal que combina el alcoholismo y la anorexia).
Pero el hermetismo fue total y nadie de su entorno quiso hablar de lo que realmente había pasado.
Luego de si internación, Celeste fue dada de alta y se refugió en sus amigos, familiares y su pequeño hijo, André, para recuperarse. Sus salidas fueron esporádicas y en diciembre último se la vio a los besos con Fito Páez, con quien ya se la había vinculado en el verano de 2009.
Pero ahora las cosas para la morocha vuelven a ponerse difíciles. Hace algunos días regresó de Capilla del Monte, Córdoba, donde estuvo en la casa del autor de “El amor después del amor”, se recluyó en su departamento y no quiere ver a nadie.
Además abandonó el tratamiento de estética que estaba realizando para volver a trabajar en televisión. Cid protagonizará el unitario “Para vestir santos”, junto a Gabriela Toscano y Griselda Siciliani.
Sus allegados y amigos más íntimos hablan de un retroceso, pero creen que con la vuelta al trabajo todo va a ir mejor y ella podrá reponerse de este mal momento.
Desde hace días que Celeste no la está pasando bien; según su entorno su ánimo no es el mejor y estaría pasando por una de las recaídas esperada en este tipo de tratamientos de desintoxicación.
“Estuvo algo decaída, por eso se está resguardando en su casa. Puso pausa a algunas actividades, pero va a estar mejor”, contó uno de sus íntimos a una conocida revista.
|